RESUMEN TEMAS 1 Y 2

Description

15 FICHAS DEL TEMA
silvia ortiz pineda
Flashcards by silvia ortiz pineda, updated more than 1 year ago
silvia ortiz pineda
Created by silvia ortiz pineda almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
UNIVERSIDAD PANAMERICANA ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN Y LENGUAJE Silvia Estela Ortiz Pineda ID 000004881 TECNOLOGÍA EDUCATIVA Es el uso pedagógico de todos los instrumentos y equipos generados por la tecnología.
Información y aprendizaje . los pilares que sustentan la sociedad de información. COMUNICACIÓN Y LENGUAJE Es el medio del que se vale la humanidad para indicar sus múltiples necesidades e integrarse al mundo.
EMPODERAMIENTO Y PARTICIPACIÓN TECNOLÓGICA. rol instrumental para el valor actual a la sociedad del conocimiento y el aprendizaje. Educación presencia. Desarrollo total en la aula de clases.
EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL la combinación eficiente de diferentes métodos de impartición. EDUCACIÓN A DISTANCIA. aprendizaje por medio de la tecnología.
Enseñanza virtual, formación online, teleformación o formación a distancia. un universo de aplicaciones y páginas web interconectadas lleno de vídeos, fotos y contenido interactivo.
Páginas estáticas para el usuario que la visita El usuario ya no se limita a acceder a la información, sino que la crea.
Permite al usuario encontrarla de manera más rápida y eficaz. Todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información.
TAC. Relación entre la tecnología y el conocimiento adquirido a través de la tecnología. TEP Usuarios pueden interactuar entre si y crear contenidos entre si en una comunidad virtual.
Las tecnologías son importantes para la innovación de enseñanza y aprendizaje . ya que el docente debe estar preparado al cambio para adquirir los conocimiento y poderlos transmitir a los estudiantes atreves de las técnicas y estrategias de la tecnología.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diffusion and osmosis
eimearkelly3
Biology- Genes and Variation
Laura Perry
Business Studies Unit 1
kathrynchristie
Attachment - Psychology - Flash Cards
Megan Price
GCSE AQA Biology 3 Kidneys & Homeostasis
Lilac Potato
Plant and animal cells
Tyra Peters
Bay of Pigs Invasion : April 1961
Alina A
Periodic table - full deck of element symbols
Derek Cumberbatch
Factores Humanos en la Aviación
Adriana Forero
1PR101 2.test - Část 7.
Nikola Truong
Část 2.
Gábi Krsková