tipos de energias

Description

tipos de energias y sus descripciones
Guillermo Ramirez
Flashcards by Guillermo Ramirez, updated more than 1 year ago
Guillermo Ramirez
Created by Guillermo Ramirez almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Energía mecánica Es la energía donde interviene tanto la posición como los movimientos de los cuerpos
Energia termica Se conoce como energía térmica a aquella energía liberada en forma de calor, es decir, se manifiesta vía calor, pasa de un cuerpo más caliente a otro que presenta una temperatura menor.
Energía química La energía es un recurso natural con distintos elementos asociados que permiten hacer una utilización industrial del mismo. El concepto refiere a la capacidad de poner en movimiento o transformar algo. ... La energía química, por lo tanto, es aquella producida por reacciones químicas.
Energía eléctrica La energía eléctrica se manifiesta como corriente eléctrica, es decir, como el movimiento de cargas eléctricas negativas, o electrones, a través de un cable conductor metálico como consecuencia de la diferencia de potencial que un generador esté aplicando en sus extremos.
Energía electromagnética La energía electromagnética es la cantidad de energía almacenada en una región del espacio que podemos atribuir a la presencia de un campo electromagnético, y que se expresará en función de las intensidades del campo magnético y campo eléctrico.
Energía nuclear La energía nuclear es la energía contenida en el núcleo de un átomo. ... En el núcleo de cada átomo hay dos tipos de partículas (neutrones y protones) que se mantienen unidas. La energía nuclear es la energía que mantiene unidos neutrones y protones. La energía nuclear se puede utilizar para producir electricidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

TIPOS DE ENERGIAS
miranda_rosy2620
Tipos de energÍas
Jabnia Rivera Ramirez
tipos de energía y fuentes de energía
Rodrigo MP
FUENTES DE ENERGIAS
ERIK SANTIAGO DIAZ TAO
ENERGIAS
yayamata20
tipos de energías fichas
Guillermo Ramirez
Energía y sus manifestaciones
Alex Héctor Carreón Santos
TIPOS DE ENERGÍAS
Mariella Uvillus
Graphing Inequalities
Selam H
Of Mice and Men Quotes
_Jess_