Act 13 Sem 6:

Description

texto oracion precidio religion y pandemia
JOSAFATH RAMIREZ IBARRA
Flashcards by JOSAFATH RAMIREZ IBARRA, updated more than 1 year ago
JOSAFATH RAMIREZ IBARRA
Created by JOSAFATH RAMIREZ IBARRA almost 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
La unión hace la fuerza, todos somos indispensables " Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos, todos necesitados de confortarnos mutuamente."
Este suceso nos demostró quienes somos en realidad "La tempestad desenmascara nuestra vulnerabilidad y deja al descubierto esas falsas y superfluas seguridades con las que habíamos construido nuestras agendas, nuestros proyectos, rutinas y prioridades."
La religión es una vía de meditación y orientación mental " El Señor se despierta para despertar y avivar nuestra fe pascual. Tenemos un ancla: en su Cruz hemos sido salvados. Tenemos un timón: en su Cruz hemos sido rescatados. Tenemos una esperanza: en su Cruz hemos sido sanados y abrazados para que nadie ni nada nos separe de su amor redentor"
saber en que creer y tener fé realmente " El comienzo de la fe es saber que necesitamos la salvación. No somos auto suficientes; solos nos hundimos."
a pesar de las adversidades podemos encontrar reconforte en la religión "Abrazar su Cruz es animarse a abrazar todas las contrariedades del tiempo presente, abandonando por un instante nuestro afán de omnipotencia y posesión para darle espacio a la creatividad que sólo el Espíritu es capaz de suscitar"
Show full summary Hide full summary

Similar

Reducing the Impact of Earthquakes
siobhan.quirk
Fundamentals in Chemistry
kate.siena
A2 Geography- Water Conflicts
sophielee0909
Family & Households
caryscallan
Magnetism
joan.march
Plate tectonics, earthquakes and volcanoes
Fleur Marie
Japanese - Months
blitheetick0920
GCSE REVISION TIMETABLE
rebekahanne11
AS Sociology - Education Theories
HannahLB
Cells And Cell Techniques - Flashcards (AQA AS-Level Biology)
Henry Kitchen
Biology B2.1 Cells, tissues and organs
Corey Meehan