Actividad_S6_Aldana_Dulce

Description

Procesos básicos del pensamiento
Dulce Aldana
Flashcards by Dulce Aldana, updated more than 1 year ago
Dulce Aldana
Created by Dulce Aldana almost 4 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Proceso de observación Sillón El sillón es un mueble de hogar en donde podemos acomodarnos ya sea para ver televisión o descansar un momento. A simple vista se ve cómodo y de textura suave e ideal para relajarse.
Proceso de descripción Televisión La televisión es un medio de comunicación que nos transmite información hasta la comodidad de nuestras casas. Es pesada, de textura Lisa y frágil, posee una base la cual facilita su ubicación en cualquier superficie plana.
Proceso de comparación Almohadas Las almohadas son suaves y cómodas, lo que las hace ideales para tener un buen descanso. A comparación de otros objetos como por ejemplo un libro, es duro y muy abultado en comparación de las almohadas que están especialmente diseñadas para dormir cómodamente.
Proceso de análisis y síntesis Mueble para TV El mueble para TV, es ideal para colocar de una forma más estable la televisión, además de tener mas espacios en donde se pueden colocar más objetos. Varia en altura y color dependiendo el gusto de la persona. Una virtud que posee es que puede ser cambiado de lugar.
Proceso de análisis y síntesis Corteza de árbol Los árboles poseen características muy sorprendentes, ya sea por su tamaño o estilo, pero si vemos más de cerca encontraremos que la corteza también posee belleza; los rasgos diferentes en cada ejemplar hacen único a cada árbol. La corteza mediante su textura, también nos puede ayudar a identificar un árbol.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tejidos básicos 2.0
MARÍA DE LOS ANGELES BRUNA
Tejidos básicos
MARÍA DE LOS ANGELES BRUNA
Tejidos básicos
MARÍA DE LOS ANGELES BRUNA
Tejidos básicos
MARÍA DE LOS ANGELES BRUNA
MODULO 1 SEMINARIO 2-SIMULACRO-La evolución de la especie humana
Frente Odontologico Estudiantil
Biomas del mundo
Alison Pulamarin
Medidas de Posición
Noribeth Sepulveda
Psicología del Trabajo y las Organizaciones
ivan Rodriguez
Test "La Epopeya"
Gabriela Henriquez
S1: INFORME CURRICULAR DIGITAL INTERACTIVO APLICANDO LAS TIC
Carlos Esteban Gómez Avilés
S2: INFORME CURRICULAR DIGITAL INTERACTIVO APLICANDO LAS TIC
Carlos Esteban Gómez Avilés