actividad 2 computación

Description

trabajo de páginas del libro, aprendiendo a usar flashcards.
Jessica Escobar
Flashcards by Jessica Escobar, updated more than 1 year ago
Jessica Escobar
Created by Jessica Escobar almost 4 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
1. Ventana de Excel En la ventana principal del programa Excel se presenta la Barra de Herramientas de acceso rápido la cual permite tener un acceso rápido y fácil a las herramientas que utilizamos con mas frecuencia, puedes agregar o quitarle botones para tener únicamente los que usas con mas frecuencia.
2. Vistas del libro Trasládese a la cinta de opciones, ubique la pestaña VISTA, la cual contiene opciones para controlar el aspecto del documento a trabajar.Además permite abrir, organizar ventanas nuevas y dividir ventanas para obtener vistas en paralelo de diferentes partes del documento.
3. Libro existente Los libros necesitan actualizaciones constantes ya sea porque los datos existentes cambian o deben agregarse nuevos. Los operarios con frecuencia recuperan un libro existente, realizan cambios a la información, después guardan el libro.
4. Cuantas Filas y columnas se deben usar? Las columnas disponibles en una hoja de cálculo van desde la A hasta las letras XFD, y las filas disponibles pueden ir desde 1 hasta 1,048.567.
5. Crear un libro nuevo Puede crear un libro en blanco utilizando la pestaña ARCHIVO para tener acceso a la vista BACKSTAGE o cuando ingresa a Excel 2013.
6. One Drive Es una aplicación basada en la nube que permite almacenar archivos de modo que pueda recuperarlos en cualquier lugar y compartirlos con otros usuarios.
7. Barra de formulas Es una ecuación que realiza cálculos como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, utilizando valores de una hoja de cálculo.
8. celdas Es la intersección de una fila y fila y una columna. Una celda puede contener números, fechas, funciones, instrucciones y otros datos.
9. Columna Son agrupaciones de celdas verticales, que aparecen de arriba hacia abajo en el libro de Excel. Cada columna recibe el nombre de una letra.
10. Titulo del Libro Para cambiar el titulo del libro se debe guardar el proyecto con el nombre deseado.
11. Cinta de opciones. La primera vez que abres Excel 2013, la cinta de opciones mostrará siete pestañas: Inicio: Contiene los comandos necesarios para aplicar formato y editar las hojas de Excel. Esta pestaña organiza los comandos en siete grupos: Portapapeles, Fuente, Alineación, Número, Estilos, Celdas y Modificar
12.Barra de acceso rápido. Es una barra de herramientas que se puede personalizar, para utilizar las herramientas mas necesitadas.
13. Celda activa En las hojas de cálculo, una celda activa es aquella que se encuentra abierta para la inclusión, la eliminación o la modificación de datos. También llamada celda seleccionada (o, en inglés, selected cell o active cell), estas celdas pueden distinguirse de las demás a partir de alguna referencia gráfica.
14. Filas Es una selección de celdas horizontal desde la derecha hasta la izquierda del documento.
15. Barra de estado. Es la barra de la parte inferior de la ventana de excel, que nos permite controlar lo que sucede en excel y controlas ciertas operaciones aritméticas básicas.
16.Etiqueta hoja, Las etiquetas sirven para indicar el contenido de la hoja y para moverse entre las hojas, también se pueden utilizar Ctrl + Av pg (Page Up) para avanzar a la página siguiente o Ctrl + Re pg (Page Down) para retroceder a la página anterior.
17, zoom Sirve para alejar o acercar lo que se esta trabajando para su mejor comodidad.
18. barra de desplazamiento Es un control ActiveX que nos permite desplazarnos a través de un rango de valores al hacer clic sobre los botones de avance o retroceso o al mover la caja de desplazamiento a lo largo de la barra.
19.Contraer cinta de opciones Haga doble clic en cualquiera de las pestañas de la cinta o presione CTRL + F1 para contraer la cinta de opciones si necesita ver más de su documento. Para verla, simplemente haga doble clic en cualquier pestaña de la cinta o presione CTRL+F1.
20. control de ventanas Barra de etiquetas de Excel y sus partes Si presionas la tecla control y haces un clic sobre los botones de desplazamiento nos mostrará la etiqueta que está más a la derecha. Si haces clic derecho en ellos mostrará una ventana donde aparecerá una lista de todas las hojas que contiene el libro.
Show full summary Hide full summary

Similar

Crear un blog en Blogger
Uruvyel
CREAR TUS PROPIOS APUNTES
Manuel Antonio Villegas Rosique
Exam Time
Carolinnajabel
TEORIA BASICA DE TABLAS DINAMICAS
Andrea Juarez Guerrero
¿QUÉ TRÁMITES DEBEN REALIZARSE PARA LEGALIZAR LA CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA Y ANTE QUÉ ENTIDADES?
Sojad Gonzalez
CREAR O MORIR TEST
sandyvzkz
FUNCIONES EN EXCEL
Rodolfo Chávez
fisica
pecblanca
MACROS EN EXCEL
Andrea Juarez Guerrero
Paquetes Contables y Tributarios
RUTH ELIZABETH BRIONES BAJAÑA
Creación de Campaña Publicitaria
Maguivette