Salas-Bretado-ErickArturo-S10

Description

Contiene las sesiones del desarrollo rápido impartido por la UNID
Erick Salas bretado
Flashcards by Erick Salas bretado, updated more than 1 year ago
Erick Salas bretado
Created by Erick Salas bretado almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Alumno: Erick Arturo Salas Bretado Lugar de residencia: Cancún, Quintana Roo Fecha: 20/07/2020 Materia: FUNDAMENTOS DE INGENIERIA DEL SOFTWARE Maestra: Alejandro Elizondo Almaguer Fichas de trabajo de las “Sesiones Diseño rápido”. introducción. Gracias a estas fichas de trabajo podremos conocer las sesiones de diseño rápido la cuales consisten en practicas que utilizan los desarrolladores diseñan un programa, en algunos casos unas practicas suelen ser más efectivas que otras.
Historias: Son las instrucciones que el cliente ha establecido, contiene las condiciones y funciones además que incluyen un el esfuerzo que se requiere. Ciclos semanales: Al cliente es el que estipula lo que se realizara cada semana las historias que se trabajaran y los desarrolladores son los encargados de dividir ese trabajo en tareas mas chicas con la finalidad de poder realizarlas y tener un mayor control al momento de la planeación de trabajo.
Revisiones y planificaciones trimestrales: Esta practica se realiza cada tres meses y examina el estado del equipo, del producto y los avances, esto se hace con la finalidad de verificar que se este cumpliendo con la historia. Holgura: es una práctica un poco relajada ya que se trata de no dar mucha importancia a ciertas actividades siempre y cuando no afecte el programa.
Sentarse juntos: Es una práctica que promueve la comunicación en entre el equipo de desarrollo para que puedan analizar los avances, los cambios y las nuevas ideas que se desean implementar. El equipo completo: Todo el equipo debe tener los conocimientos necesarios para poder ser un apoyo a los demás miembros.
Programa en parejas: Esta consiste en trabajar en binas con una sola computadora, esta práctica orilla a que todo el equipo valla a una sola dirección y esto ayuda a que se puedan alcanzar los objetivos y a aumentar la calidad. Diseño incremental o evolutivo: se diseña mientras se va construyendo el programa.
Construcción en diez minutos: El programa se debe compilar y probarse en 10 minutos esto con la finalidad de poder recibir comentarios y sugerencias.
Conclusiones. Todas esta practicas esta centradas para el diseño rápido, estas practicas pueden ayudar a tener un diseño productivo, pero estas practicas solamente son las primarias, existen muchas mas pero estas son las primero que debemos comprender Bibliografía. UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO. (). Sesiones de diseño rápido. Recuperado de https://licenciatura.unid.edu.mx/mod/book/view.php?id=3466829
Show full summary Hide full summary

Similar

Diseño de Programas educativos
Nelly García
'The Merchant of Venice' - William Shakespeare
cian.buckley
Mapa Mental - Como Criar um Mapa Mental
miminoma
Biology Revision - Y10 Mock
Tom Mitchell
Mechanics
james_hobson
Prueba de Aptitud Académica - Lenguaje
Teresa Nadal
A Christmas Carol Quotes
0serenityrose0
Physics
Holly Bamford
GCSE Maths: Statistics & Probability
Andrea Leyden
Using GoConqr to study Economics
Sarah Egan
Flashcards for CPXP exam
Lydia Elliott, Ed.D