Evolucion de la conectividad inalambrica

Description

LINEA DEL TIEMPO
Ingrid Vanessa Palacios Santamaria
Flashcards by Ingrid Vanessa Palacios Santamaria, updated more than 1 year ago
Ingrid Vanessa Palacios Santamaria
Created by Ingrid Vanessa Palacios Santamaria over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Evolucion de la conectividad inalambrica Vanessa Palacios, Grado 8- 2 1997 Primera vez que surge el estándar como un mecanismo universal de conexión inalámbrica, el cual entregaba un flujo de datos teórico de 1 a 2 Mbps (Megabits por segundo) en la frecuencia de 2.4GHz.
1999 Esta versión ofrece en la misma frecuencia de 2.4GHz diferentes opciones de flujo de los datos, los cuales corresponden a 1, 2, 5.5 y 11Mbps. 2003 Este estándar corresponde a la evolución del 802.11b en la frecuencia de 2.4GHz, pero con la tecnología OFDM. Ofrece un flujo de datos máximo de 54Mbps, pero con la capacidad de entregar hasta 6, 9, 12, 18, 24, 36 y 48Mbps.
2009 Introduce la nueva tecnología de redes inalámbricas llamada MIMO (entradas múltiples y salida múltiple) que soporta la entrega de información para un único usuario, además hace uso tanto la frecuencia de 2.4GHz como la de 5GHz. 2014 : Esta versión del estándar es conocido como Wave 1 porque corresponde a un estándar que busca soportar la oleada de dispositivos que soportan tecnologías inalámbricas en el mercado.
2016 Se introduce el estándar Wave 2 como una importante actualización de la versión inicial para soportar la nueva oleada de dispositivos y entregar casi que el doble del flujo de datos soportado por Wave 1, alcanzando entre 2.34 y 3.47Gbps en la misma banda de 5GHz. Fin
Show full summary Hide full summary

Similar

Introduce el texto aquí
Ingrid Vanessa Palacios Santamaria
Vocabulário Inglês Básico
miminoma
Spanish: Talking About Everyday Things
Niat Habtemariam
enzymes and the organ system
Nour
Metallic bonding
anna.a.graysmith
B7: Further Biology
Matthew Law
GCSE English Language Overview
philip.ellis
Matters of Life and Death - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
nicolalennon12
Biology B1
Kelsey Phillips
3.1 Keywords - Marketing
Mr_Lambert_Hungerhil
FV modules 1-4 infinitives- ENTER ENGLISH
Pamela Dentler