esau

Description

guatemaltecos
Esau Francisco Francisco
Flashcards by Esau Francisco Francisco, updated more than 1 year ago
Esau Francisco Francisco
Created by Esau Francisco Francisco over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Siempre te reciben con una sonrisa No importa qué esté sucediendo o la situación por la que el país esté atravesando, los guatemaltecos muestran solidaridad hacia sus compatriotas Trabajadores por naturaleza Es fácil distinguir a los guatemaltecos por su capacidad emprendedora de iniciar nuevos negocios y generar ingresos para vivir.
Música guatemalteca Para los guatemaltecos la música es parte de su cultura, es una vía de expresión en la que exponen sus sentimientos y emociones. La “chispa” guatemalteca El guatemalteco es creativo en cualquier circunstancia, se comunica y expresa con naturalidad sin importar el qué dirán.
Los antojitos chapines Donde quiera que se encuentre, el guatemalteco siempre querrá degustar un “antojito”. Unidos para levantarse Siempre se puede contar con la ayuda de un guatemalteco. Su actitud caritativa lo distingue, ya que hace lo posible por colaborar y dar la mano a quien lo necesite. Sea un familiar, amigo o miembro de su comunidad.
Respetuosos Son personas acogedoras y cálidas. ¡La mayoría de las veces te saludarán Sencillos Disfrutan de las cosas simples de la vida y admiran la belleza natural de su país. ¡Les encanta disfrutar acompañados de sus seres queridos!
Responsables Se esfuerzan por lograr sus metas y siempre luchan por cumplir sus sueños y salir adelante. Serviciales ¡Siempre están dispuestos a echarle una mano a alguien!
Show full summary Hide full summary

Similar

ÁRBOL GENIALÓGICO DE ABRAHAM
Ane Ceánuri Devesa
ÁRBOL GENIALÓGICO DE ABRAHAM
Joan Garcia Ruiz
ÁRBOL GENIALÓGICO DE ABRAHAM
dorli contreras
CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES
esau-191
German- Beginner
PatrickNoonan
CHEMISTRY C1 1
x_clairey_x
GCSE AQA Biology 2 Enzymes, Digestion & Enzyme Uses
Lilac Potato
Using GoConqr to study Maths
Sarah Egan
FV modules 1-4 infinitives- ENTER SPANISH
Pamela Dentler
A Christmas Carol (Key Quotes)
Samira Choudhury
ASSD & PSBD QUESTION 2018 200
Dhiraj Tamang