Dreamweaver y Wix

Description

Evaluación pautada por la profesora Justamalia Saldivia para la asignatura de Técnicas Gráficas II
Actividad Técnicas Gráficas SAIA B
Flashcards by Actividad Técnicas Gráficas SAIA B, updated more than 1 year ago
Actividad Técnicas Gráficas SAIA B
Created by Actividad Técnicas Gráficas SAIA B over 3 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
Programas esenciales: Dreamweaver vs Wix Integrantes: - Belisario, Ana - Coronado, Luis - Martínez, Nahomy - Parada, Eduard Sección: SAIA B
Similitud #1: Objetivo Ambas aplicaciones se usan para elaborar, diseñar y editar páginas web de una manera sumamente sencilla, pero sin sacrificar el profesionalismo de las mismas.
Similitud #2: Herramientas variadas Tanto Dreamweaver como Wix disponen de una gran variedad de herramientas que permiten a todo aquel que las utilice elevar su potencial al máximo como diseñador web.
Similitud #3: Seguridad Ambos programas ofrecen códigos de seguridad altamente efectivos que permiten salvar el progreso de la página que se ha estado realizando, evitando de esta manera cualquier incidente que pueda ocurrir al momento de su elaboración.
Diferencia #1: Licencia Dreamweaver solo puede ser utilizado al hacer una descarga previa del programa, por medio de una licencia, mientras que Wix, al ser una plataforma en línea, no requiere ningún tipo de licencia, solo una conexión a internet.
Diferencia #2: Costo Wix permite su uso de manera gratuita, aunque ofrece la posibilidad de desbloquear ciertas funciones mediante un costo adicional, por su parte, para obtener la licencia de Dreamweaver, se debe realizar un pago inicial de cierto monto en dólares para acceder así a todas sus funcionalidades.
Diferencia #3: Publicidad Wix, al ser un programa en línea y gratuito, dispone de muchos anuncios para así poder financiarse de alguna manera, en cambio, Dreamweaver, al ser un software pago y que no requiere conexión a internet, la publicidad se ve completamente erradicada.
Show full summary Hide full summary

Similar

BASES DEL PERIODISMO
Begoña Monferrer
Teoría del periodismo, Lorenzo Gomis
Cristina Fernández del Castillo Romo
Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
Evaluación De Expresión Oral Y Escrita
DORIS BARREZUETA
Normas básicas de acentuación
Edgardo Palomino
Técnicas de Expresión Oral
Camilo Ospina
Cualidades de la Voz y Variedad Vocal "Expresión Oral"
jairosernabernal
LENGUA DE SIGNOS
lauramillan281
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr