LEY DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN Y SUS REFORMAS COMERCIO

Description

Del arbitraje
JUANA VERONICA PILLA MASAQUISA
Flashcards by JUANA VERONICA PILLA MASAQUISA, updated more than 1 year ago
JUANA VERONICA PILLA MASAQUISA
Created by JUANA VERONICA PILLA MASAQUISA over 3 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
Juana Veronica Pilla Masaquiza Séptimo "C" Jenny Guigua Juana Verónica Pilla Masaquiza Séptimo "C" Jenny Guigua
LEY DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN Y SUS REFORMAS LEY DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN Y SUS REFORMAS
Validez del sistema arbitral El sistema arbitral es un mecanismo alternativo de solución de conflictos al cual las partes pueden someter a un acuerdo. Validez del sistema arbitral El sistema arbitral es un mecanismo alternativo de solución de conflictos al cual las partes pueden someter a un acuerdo.
Validez del sistema arbitral Es administrado cuando se desarrolla con sujeción a esta Ley y a las normas y procedimientos expedidos por un centro de arbitraje. Validez del sistema arbitral Es administrado cuando se desarrolla con sujeción a esta Ley y a las normas y procedimientos expedidos por un centro de arbitraje.
Arbitraje de equidad o derecho - Las partes indicarán si los árbitros deben decidir en equidad o en derecho, a falta de convenio, el fallo será en equidad. Arbitraje de equidad o derecho - Las partes indicarán si los árbitros deben decidir en equidad o en derecho, a falta de convenio, el fallo será en equidad.
Capacidad para acudir al arbitraje Las personas que pueden acudir a este medio son las personas naturales o jurídicas siempre y cuando aceptes sus ideas o pensamientos de la otra parte. Capacidad para acudir al arbitraje Las personas que pueden acudir a este medio son las personas naturales o jurídicas siempre y cuando aceptes sus ideas o pensamientos de la otra parte.
Definición de convenio arbitral Es el acuerdo escrito firmado por las dos partes para llegar a un acuerdo esperado. Definición de convenio arbitral Es el acuerdo escrito firmado por las dos partes para llegar a un acuerdo esperado.
Renuncia al convenio arbitral - Las partes pueden de mutuo acuerdo renunciar por escrito al convenio arbitral que hayan celebrado. Renuncia al convenio arbitral - Las partes pueden de mutuo acuerdo renunciar por escrito al convenio arbitral que hayan celebrado.
Demanda arbitral Demanda arbitral
Citación y contestación de la demanda arbitral Citación y contestación de la demanda arbitral
Audiencia de mediación Una vez terminado el proceso de la audiencia se procede a la citación Audiencia de mediación Una vez terminado el proceso de la audiencia se procede a la citación
Constitución del Tribunal Sera constituido por tres principales y un alterno para seguir el proceso. Constitución del Tribunal Sera constituido por tres principales y un alterno para seguir el proceso.
Obligación de cumplir el encargo de árbitro Es cumplir con la Ley asignada y con las partes procesales. Obligación de cumplir el encargo de árbitro Es cumplir con la Ley asignada y con las partes procesales.
Inhabilidades para ser árbitro Es cuando no es notificado a la audiencia. Inhabilidades para ser árbitro Es cuando no es notificado a la audiencia.
Show full summary Hide full summary

Similar

Computer Hardware
cscutt
P2 Radioactivity and Stars
dfreeman
Quick tips to improve your Exam Preparation
James Timpson
HRCI Glossary of Terms A-N
Sandra Reed
Main Themes in Romeo and Juliet
Carlowl
Chemistry C1
Phoebe Drew
A2 Philosophy and Ethics: Ethical Theory
Adam Cook
Ancient Roman Quiz
Rev32
Atomic Structure
dpr898
EXAM 2 - CLASSIFICATIONS /SUBSIDIARIES
kristinephil558
SalesForce ADM 201 Study Quiz
Kristin Bunn