Fichas de Libros

Description

Serie de libros enfocados en Trabajo Social
René Porras
Flashcards by René Porras, updated more than 1 year ago
René Porras
Created by René Porras over 3 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Formato de Ficha de libro en el que aparece el autor Morales, Mario Roberto 2017 Antología del Pensamiento Latinoamericanista, Guatemala, Ediciones CELAT-ECP-USAC-2017 097.8 E297-G
Formato de Ficha de libro en que no aparece el autor Violencia (2004) Violencia en relaciones de pareja y conductas autodestructivas en mujeres México: Universidad Iberoamericana R 573 R298
Formato de Ficha de Articulo de Revista sin autor Llorens, M, Mutell, R. 2016 “El ojo artificial, el pasado en el presente fotográfico” Patrimonio Cultural de España, N° 11 Fotografía y patrimonio a debate, Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Formato de Ficha de Libro con crítica a la fuente Mario Roberto Morales Antología del pensamiento latinoamericanista Critica a la fuente Este libro está destinado a cumplir una importante función acerca de la importancia de dedicar a las ciencias sociales a pensar como objetos de estudio crítico para el mejoramiento de los planes políticos, económicos y culturales. El coordinador de este volumen empieza la recopilación con datos precolombino y que este la termine con discursos políticos latinoamericanos habiendo pasado por el pensamiento liberal o moderno con el objetivo de contribuir a la autonomía de la originalidad de la política nuestra economía y nuestra cultura.
Formato de Ficha de contenido Herrera, L. 2003 Pag. 135 Intervención Psicoeducativa Implicación de las destrezas de procedimiento fonológico en su desarrollo en su desarrollo y dificultades de aprendizaje. Intervención psicoeducativa. Unas perspectivas Multidisciplinar. COMENTARIO: En el contexto de la práctica educativa surgen necesidades de diversas índoles ante las cuales la labor de los profesionales de la educación buscar alternativas que atiendan a estas necesidades.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tipos de Fichas Bibliográficas
Nicole Shoc
Tipos de Fichas
Sandy Yool
Fichas de Seminario de Investigación- 2016
bacvdo2
Selección y acopio de datos, Fichas
Clelis Diaz
LITERATURA...
JL Cadenas
7 libros que todo profesional debería leer
Laura -
Libros recomendados sobre la Primera Guerra Mundial
juanmadj
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos