Tecnologías de la educación

Description

plataformas infantiles
javier Alvarado
Flashcards by javier Alvarado, updated more than 1 year ago
javier Alvarado
Created by javier Alvarado over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Mundo Primaria Mundo Primaria es una página web, que agrupa un conjunto de herramientas digitales educativas, que facilitan el aprendizaje infantil.
Storybird Storybird es una herramienta que busca mejorar los hábitos de lectura y redacción en los niños, por medio de crear historias bonitas. Hay que mencionar que esta herramienta esta en ingles y presenta la oportunidad para que el niño aprenda.
Cerebriti Celebriti es una plataforma nacida en España, que busca enseñar a través juegos. y lo mejor de todo, es que los niños pueden crear sus propios juegos.
Google AutoDraw Es una herramienta que permite dibujar fácilmente, gracias a la inteligencia artificial.
Preguntados Es una forma creativa, interactiva y atractiva, de aprender jugando. Por medio de trivias de diferentes categorías de aprendizaje.
Marqueed Es una herramienta que propicia el aprendizaje colaborativo, por medio de la etiqueta y comentario a imágenes.
Storybird Es una herramienta que permite la creación de cuentos y mejora los hábitos de lectura y redacción en los niños. También, les permite aprender ingles, ya que la plataforma se encuentra en ese idioma.
Cerebriti Es una plataforma que alberga juegos educativos de diferentes categorías, y permite que aprendan mientras juegan.
AutoDraw Permite dibujar con un trazo, gracias a la inteligencia artificial, haciendo del aprendizaje, un recorrido creativo.
Preguntados La forma más creativa y participativa para aprender, ya que, por medio de trivias de diferentes categorías, se aprende y divierte.
MarQueed Una forma de aprendizaje colaborativo, por medio de comentarios y marcas a una imagen.
Thing Link Es una plataforma muy completa, permite editar imágenes, cuenta con un traductor y también esquemas predeterminado de metodologías de enseñanza.
ClassDojo Esta plataforma permite gestionar a los alumnos y asignarle punteo, para luego compartirlo con los familiares.
Genially Es una excelente plataforma que te permitirá crear contenidos diferentes en los que la interactividad y la información ganan gran peso.
Kahoot Es una divertida aplicación que te permite indagar y reforzar el conocimiento, por medio de trivias con limite de tiempo, lo más interesante es que pueden estar participando todos los estudiantes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Lectura Rápida
Diego Santos
CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
Teorías de la educación
Mailén Urrutia
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
Currículo
Fernanda Espinoza
Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
Elementos que intervienen en el proceso de adquisición del conocimiento
Elias santiago titla
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA
Francisco Vergara