Computación Holografricas

Description

Avances súper avanzados en que primero que todo ya esta en funcionamiento las computadoras Windows 10 y que pronto tendremos en cada casa una o mas computadoras holograficas para muchas funciones y comodidad.
luck_45
Flashcards by luck_45, updated more than 1 year ago
luck_45
Created by luck_45 about 9 years ago
37
0

Resource summary

Question Answer
Se inicia la computación holográfica Microsoft mostró sus lentes para la tercera dimensión. Ir por tu propia casa armado sólo de unos lentes y poder conversar mediante una videollamada o tener una sesión de tu videojuego favorito en tercera dimensión ya no es una posibilidad exclusiva de películas como “Minority Report” o los libros de ciencia ficción. Microsoft ha dado a conocer esta semana un nuevo producto: Holo Lens. Se trata de un casco inalámbrico que crea ilusiones holográficas en el campo de visión del usuario y además permite “tocarlas”.
A diferencia de Oculus Rift (que desarrolla Facebook) y otros dispositivos de realidad virtual, Holo Lens no sólo crea realidad aumentada, sino que además permite interactuar con los objetos virtuales que están en el campo de visión, señala la BBC. El dispositivo es parte de la nueva versión del sistema operativo Windows 10. La idea, presentada por el director general de Microsoft, Satya Nadella, es que el artefacto estimule el desarrollo del software holográfico, que se espera esté listo a finales de 2015 y funcione con aplicaciones que corran sobre el nuevo sistema operativo. Holo Lens fue diseñado por los mismos desarrolladores de la tecnología Kinect para Xbox, que fue la sensación en el mercado de consolas de videojuegos.
Alex Kipman, líder del proyecto, explicó durante una presentación realizada en la sede de Microsoft que el dispositivo funciona como unos anteojos que cubren la vista con un lente transparente y a partir de sensores puede reproducir imágenes holográficas sobre una imagen real captada por el ojo. Funciona de manera autónoma, independiente de teléfonos y computadoras. *Satya Nadella *Joe Belfiore *Terry Myerson
En un vistazo Diseñó En el evento en que Microsoft presentó el Windows 10 también se anunciaron sus primeros lentes holográficos, los que ayudarán a crear objetos 3D en minutos. Se presentaron como “computación holográfica”. ¡Control! Funcionarán con el nuevo sistema operativo y controlarán las aplicaciones en el aire.
Show full summary Hide full summary

Similar

French Beginner
PatrickNoonan
Geography Quiz
PatrickNoonan
Spanish: Grammar 3.2
Selam H
SAT Math Sample Questions
SAT Prep Group
A-Level Physics: Course Overview
cian.buckley+1
PE 1 Multi Choice Questions
Cath Warriner
An Inspector calls Themes
anya14
English Language Techniques
Zakiya Tabassum
GCSE Biology AQA
isabellabeaumont
GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
Joseph Tedds
The Effects of Climate Change
j. stu