ficha sobre norte america

Description

ficha de norte america
WILLIAM JESUS SNEIDER ORTEGA IBARRA
Flashcards by WILLIAM JESUS SNEIDER ORTEGA IBARRA, updated more than 1 year ago
WILLIAM JESUS SNEIDER ORTEGA IBARRA
Created by WILLIAM JESUS SNEIDER ORTEGA IBARRA over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
NORTE AMERICA TLCAN un importante bloque comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (conocido también como NAFTA, por sus siglas en inglés North American Free Trade Agreement: ‘acuerdo de libre comercio norteamericano’). Es uno de los bloques comerciales más importantes del mundo y se encuentra apoyado por dos suplementos trilaterales: el Acuerdo de Cooperación Ambiental de América del Norte, cuyo objetivo es la conservación y protección del medio ambiente en Norteamérica, y el Acuerdo Norteamericano de Cooperación Laboral, que engloba los aspectos comerciales del convenio.
EL IVA Cada uno de los estados federales en Estados Unidos puede decidir por sí mismo, cuánto se añade a los productos. Actualmente el IVA en ese país varía entre un 4 y un 8 %. En México la tasa vigente de IVA es del 16 % en todos los bienes y servicios, salvo contadas excepciones como los medicamentos y los alimentos no procesados
DESARROLLO INDUSTRIAL sus tres países constituyentes (México, Estados Unidos y Canadá), tienen un PIB PPA de 18 000 000 millones de dólares (que supera a la Unión Europea), cuentan con un elevado desarrollo industrial y económico, que los ubican entre las 15 mayores economías del mundo. Estados Unidos es el país más fuerte económicamente del continente y del mundo, cuenta con una economía orientada en la producción industrial, cuyos principales socios son México y Canadá (con quienes conforma el NAFTA), así como China, Japón y Alemania.
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPA CONCEPTUAL GEOGRAFIA HUMANA DE AMÉRICA
maria paula rodas rivera
GRE Prep - Reading Comprehension
Abood
Of Mice and Men
becky_e
Key Events, People and Terms of the French Revolution
poppwalton
Conceptos Generales De Robótica
fede ramos
Religious Studies- Marriage and the family
Emma Samieh-Tucker
B2, C2, P2
George Moores
GCSE Core Science - Edexcel - B1
Asha Harney
NSI Test First day
brahim matrix
Learn My Language: Korean-English
kang.s.724
Dr Jekyll and Mr Hyde THEMES
deanakentish