Flash Card Licda. Emma González

Description

Breve análisis sobre la observación, tema proveniente del curso de Métodos de Investigación, impartido con la Licda. Emma Yohana González Cruz
Jonathan Palala
Flashcards by Jonathan Palala, updated more than 1 year ago
Jonathan Palala
Created by Jonathan Palala over 3 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
DOCENTE: LICDA. EMMA GONZALEZ ESTUDIANTE: JONATHAN PALALA R. ACADEMICO: 201860706 COMENCEMOS...
LA OBSERVACIÓN... Hoy nos enfocaremos en la observación.
La observación es un factor para visualizar las causas, problemas ventajas, desventajas ante una investigación. En la investigación se utiliza para poder ampliar la visión de las posibles causas que tiene una investigación.
No solo ampliar la visión, sino que también entra en juego el poder analizar el proceso de investigación desde otro tipo de angulo. Al realizar la observación en una investigación logramos ver el problema de la investigación de una manera distinta y con perspectiva diferente de las personas.
Se toma como una guía para nuestros ojos, con esto entendemos que visualizamos el camino paso por paso, encontrando pistas. Encontrando las pistas, comenzamos armar el camino con las observaciones que estamos realizando.
En la observación es ver lentamente una causa o un problema que se nos presenta en una investigación. La manera de tener éxito en una investigación es la observación y anotar lo que hemos visto y analizado de los diferente ángulos de una investigación.
Cuando nos referimos de la observación entran en juego dos tipos, la científica y la no científica. La científica es la que el investigador presenta datos concretos precisos de la investigación.
Y la observación no científica es lo contrario con la anterior, que significa que podemos presentar un análisis sin datos concretos, datos reales. La diferencia de estos dos tipos es la intensidad de la ejecución y presentación.
Cuando hacemos una observación tenemos que realizar un diagnostico de toda la observación que hemos realizado. Para así presentar de una forma literal, sin plagio lo que hemos escrito en nuestro diagnostico observatorio.
Con la observación tenemos la capacidad de describir y explicar un comportamiento de un problema o persona. Con una observación debemos de tener en claro las siguientes palabras a utilizar.
Describir-Explicar Datos adecuados y fiables Conductas perfectamente identificadas Gracias por llegar hasta acá. Espero te haya gustado...
Show full summary Hide full summary

Similar

Qué es el conocimiento
JORGE LUIS TOC AJCU
The Geography Of Earthquakes
eimearkelly3
Spanish Questions
Niat Habtemariam
Forces and Acceleration
Adam Collinge
CHEMISTRY C1 4
x_clairey_x
Forces and their effects
kate.siena
ICT Revision 2014
11RaceyG
Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
Musicdudejoe
GRE Verbal Reasoning Vocabulary Flashcards 1
Sarah Egan
Účto Fífa 2/6
Bára Drahošová
Health and Safety at Work Act 1974 (HASWA)
Carina Storm