Evolución de la WEB

Description

Características de la evolución de la WEB.
Violeta  Villavicencio
Flashcards by Violeta Villavicencio, updated more than 1 year ago
Violeta  Villavicencio
Created by Violeta Villavicencio over 3 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
EVOLUCIÓN DE LA WEB Web 1.0 Web estática Web master edita y sube información Contenido depositado y rara vez actualizado Usuarios leen y consumen información
Web 2.0 Web social Todos los usuarios pueden escribir y públicar. Contenidos actualizados por los mismos usuarios. Usuarios construyen y comparten contenido.
WEB 3-0 Web semántica Se generan aplicativos para acceder a información más específica desde diversos dispositivos. Contenidos a través de datos globales con alcance personalizado, según necesidades del usuario. Usuarios generadores de contenido multimedia, críticos de lo publicado y socializadores de experiencias.
Web 4.0 Web ubicua cerebral Permite la conexión del mundo real y virtual a través de dispositivos inalámbricos, sin importar lugar y tiempo, promueve el aprendizaje significativo. Hace referencia a la metacognición. Comunicación entre personas y objetos.
5.0 Web 5.0 Inteligencia artificial Busca identificar las emociones de los usuarios, a través de los dispositivos Interacción con seres creados
Web 6.0 Web sensorial Sitios web, capaces de determinar el estado de ánimo del usuario y presentar información del internet con base en ello. Aplicaciones enfocadas en conocer y predecir al usuario final. Navegación novedosa y altamente intuitiva.
Web 7.0 Web emotiva Busca traducir sensaciones y emociones en información digital virtual
Show full summary Hide full summary

Similar

EJERCICIO 3. EVOLUCIÓN DE LA WEB
Carmen Paños
LA EVOLUCIÓN DE LA WEB
Samuel Parra
Evolución de la Web
Nuria Canales
Victor Arias - Evolución de la web
Victor Arias
Evolución de las Páginas WEB
Joana Paola Gómez Ochoa
Evolucion de la Web Vanessa Gomez
vane.alexa1991
alfredo orozco quintero.
alfredooq55
La Web
dimalg139
Historia y evolución de la Web 1,2,3,4
César Navarro
Evolución de la Web
jalarcon74_5