BEATRIZ RAMIREZ NARAMJO

Description

fichas
Beatriz Ramirez
Flashcards by Beatriz Ramirez, updated more than 1 year ago
Beatriz Ramirez
Created by Beatriz Ramirez over 3 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Actualmente el contexto que más favorece el aprendizaje autónomo son los entornos virtuales, ya que una vez dominada la parte técnica de las TIC 1.Siendo la unión de estos dos un factor relevante para la educación hoy más que nunca. 2. El aprender de manera autónoma ya no es una opción, es una necesidad. 1.1. Conceptualización de autonomía 1. Conceptualización de autonomía La autonomía moral de la autonomía intelectual, en ese sentido, la primera hace referencia a lo “bueno” o “malo”, y la segunda a lo “falso” o “verdadero”. Moral:respeto mutuo Intelectual:contrastar lo que sabemos con el mundo que nos rodea.
2. Conceptualización de aprendizaje determinar la manera en que aprendemos. Cada individuo aprende de diferente manera a partir de sus experiencias cotidianas percibidas a través de los sentidos. el conectivismo es una teoría del aprendizaje para la era digital. 1.3. Dimensiones del aprendizaje autónomo. percepciones,efectivas en relación al aprendizaje y por supuesto actitudes hábitos mentales
1.4. Contexto de necesidades para el desarrollo de autonomía en el aprendizaje Un espacio físico o virtual, donde se establecen relaciones y experiencias que nos proveen de aprendizajes la sociedad es el gran contexto de aprendizaje.El contexto de aprendizaje resulta determinante en el desarrollo de las habilidades para el aprendizaje permanente. Actualmente el contexto que más favorece el aprendizaje autónomo son los entornos virtuales, ya que una vez dominada la parte técnica de las TIC.
Show full summary Hide full summary

Similar

Social Psychology, Milgram (1963)
Robyn Chamberlain
A-Level Economics: Supply and Demand
cian.buckley+1
CHEMISTRY C1 7
x_clairey_x
Metallic bonding
anna.a.graysmith
Themes in Lord of the Flies
lowri_luxton
TOEFL English Vocab (A - M)
Ali Kane
HRCI Glossary of Terms A-N
Sandra Reed
GCSE REVISION TIMETABLE
haameem1999
Biology - the digestive system
Oliviax
Bowlby's Theory of Attachment
Jessica Phillips
Microbiology MCQs 3rd Year Final- PMU
Med Student