La computador

Description

Una computadora es un dispositivo informático que es capaz de recibir, almacenar y procesar información de una forma útil. Una computadora está programada para realizar operaciones lógicas o aritméticas de forma automática. ... En España se usa más el término 'ordenador' (del francés ordinateur).
Monica  Chaguay
Flashcards by Monica Chaguay, updated more than 1 year ago
Monica  Chaguay
Created by Monica Chaguay over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
MONITOR Un monitor de computadora es un dispositivo de salida que muestra información en forma de imágenes. Un monitor generalmente comprende la pantalla visual, los circuitos, la carcasa y la fuente de alimentación. ... Los monitores más antiguos usaban un tubo de rayos catódicos (CRT).
CPU Unidad central de procesamiento ( CPU ), parte principal de cualquier sistema informático digital, generalmente compuesta por la memoria principal, la unidad de control y la unidad aritmético-lógica. ... En las computadoras modernas, la CPU está contenida en un chip de circuito integrado llamado microprocesador. placa de circuito Placa de circuito de la computadora que contiene un microprocesador.
EL TECLADO En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza un sistema de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían toda la información a la computadora o al teléfono móvil.
MOUSE El ratón , en plural ratones, es un pequeño roedor que se caracteriza por tener un hocico puntiagudo, orejas pequeñas y redondeadas, una cola escamosa del largo del cuerpo y una alta tasa de reproducción.
Show full summary Hide full summary

Similar

La computadora
Vivi Linale
dispositivos de salida
ISRAEL JOAB REYES ARMIJO
RECOMENDACIONES PARA EL USO SALUDABLE DEL ORDENADOR
edna leonor
EL COMPUTADOR
John Sarango
EL COMPUTADOR
John Cadena
EL COMPUTADOR
Julissa Quintero
EL COMPUTADOR
ESTEFANIA ESCOBAR
EL COMPUTADOR
Joel Benavides
EL COMPUTADOR
lenin padilla
LA COMPUTADORA
javier arequipa
El Computador
Zack Asitimbay