Clase 1- Definiciones

Description

Flashcards on Clase 1- Definiciones, created by macardenas6 on 23/04/2015.
macardenas6
Flashcards by macardenas6, updated more than 1 year ago
macardenas6
Created by macardenas6 about 9 years ago
16
1

Resource summary

Question Answer
1. SISTEMA DE CONTROL Es gobernar la variable manipulada, para mantener la variable controlada en el rango de valor de referencia
2. SISTEMA AUTOMÁTICO Sistema capaz de llevar a cabo correctamente las acciones para las que fue diseñado, sin intervención humana
3. RTU Unidades Terminales Remotas. Se define a un dispositivo basadosen microprocesadores, el cual permite obtener señales independientes de los procesos y enviar la información a un sitio remoto donde se procese
4. ARQUITECTURA CENTRALIZADA Modo de control, que esta estructurado en torno a un solo controlador central que recibe todas las entradas del proceso, ejecuta los cálculos apropiados y produce salidas que se dirigen hacia los actuadores o dispositivos finales de control
5. ARQUITECTURA DISTRIBUIDA Cada uno de los controladores es inteligente, es decir tiene capacidad de resolver soluciones autómatas con sensores y actuadores. Los cuales deben estar integrados a través de una red de comunicaciones.
6. AUTÓMATA PROGRAMABLE Es una máquina electrónica programable diseñada para ser utilizada en un entorno industrial, que utiliza una memoria programable para el almacenamiento interno de instrucciones orientadas al usuario, para implantar soluciones específicas tales como funciones lógicas, secuencias, temporizaciones, recuentos y funciones aritméticas, con el fin de controlar mediante entradas y salidas, digitales y analógicas diversos tipos de máquinas o procesos.
7. DATOS DE PROCESO También llamados datos de entrada/salida, se caracterizan por su influencia sobre el sistema controlado. Este tipo de datos son cíclicos y deben ser continuamente actualizados por medio del bus de comunicación. Los tiempos que se manejan son del orden de unos pocos milisegundos.
8.SCADA Es un sistema informático que permite el control y monitoréo de procesos industriales a distancia y en tiempo real.
9.RED INDUSTRIAL Conjunto de dispositivos que comparten información a través de un medio de comunicación y reglas denominadas protocolos.
10.RED DE DATOS Es un sistema que permite el intercambio de información. Las redes de datos se diseñan y construyen en arquitecturas y están basadas en la conmutación de paquetes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Chemistry Facts
beth2384
Resumo para o exame nacional - Felizmente Há Luar!
miminoma
Religious Studies- Matters of life and death
Emma Samieh-Tucker
Romeo and Juliet: Key Points
mbennett
Edexcel Additional Science Biology Topic 1
hchen8nrd
Truman Doctrine, Marshall Plan, Cominform and Comecon
Alina A
AQA GCSE Product Design Questions
Bella Statham
Using GoConqr to study Economics
Sarah Egan
1PR101 2.test - Část 16.
Nikola Truong
Core 1.4 Developments in Modern and Smart Materials
T Andrews
Unit 1.1 Systems Architecture
Mathew Wheatley