Juana Britzmy Marcos Cedillo

Description

El trabajo se realiza con el fin de indagar las a fondo los temas abordados en los últimos meses a través de pequeñas fichas que contienen de manera resumida los temas de la unidad 1 hasta la 5. ya que son temas muy bonitos e interesantes que nos ayudaran a desempeñarnos mejor como personas y profesionales.
Britzmy  Marcos
Flashcards by Britzmy Marcos, updated more than 1 year ago
Britzmy  Marcos
Created by Britzmy Marcos over 3 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
UNIDAD I en la unidad uno podemos encontrar lo que es la introducción y conceptos básicos como lo son los cursos medulares, los principios bíblicos y la filosofía de la universidad; en donde estos temas nos hablan de los valores y principios que son primordiales para aplicar a nuestras vidas y así poder ser buenas personas y profesionales. también temas como ética, moral, bioética, bioética cristiana, liderazgo y liderazgo en trabajo en equipo para un mejor desempeño profesional.
ÉTICA Y MORAL Es un tema muy bonito ya que es el conjunto de normas morales que rigen la conducta de la persona en cualquier ámbito de la vida y este nos ayuda a diferenciar lo bueno y lo malo, nos hace ser mejores personas, y al ponerlo en practica podemos tener un mejor desempeño laboral y personal.
BIOETICA es el estudio ético de las ciencias de la vida, nos muestra como se relaciona el hombre con los seres vivos y su entorno.
BIOETICA CRISTIANA es la el respeto a la vida ajena, a la manera de vivir, los estudios realizados para un mejor desarrollo de vida en una perspectiva cristiana.
LIDERAZGO es un conjunto de habilidades para poder tomar las decisiones adecuadas para poder llevar a cabo un determinado objetivo.
LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO este tema nos habla de como ser un buen líder ante un equipo, como hacer para poder guiar a un grupo y asi lograr juntos los objetivos.
UNIDAD II encontramos temas como carácter, temperamento y personalidad.
CARÁCTER el carácter es el conjunto de cualidades de una persona que se muestran a través de su comportamiento, su manera de vivir y de actuar con las demás.
TEMPERAMENTO el temperamento se dice que es algo hereditario osea que se da a través de los genes, ya que son las emociones, sensaciones y sentimientos, por lo tanto se dice que es algo psicológico.
PERSONALIDAD la personalidad abarca tanto los echos físicos como los psíquicos de una persona, de su temperamento y su carácter; define su manera de actuar.
UNIDAD III en la unidad III encontramos los temas de ética a través del tiempo, ética individual, y ética profesional.
ÉTICA A TRAVÉS DEL TIEMPO se le dice llamar ética a través del tiempo debido a que desde años atrás se ha venido aplicando la ética en la vida de las personas que vivieron en la antigüedad.
ÉTICA INDIVIDUAL la ética individual define al pensamiento y manera de actuar de cada persona, ya que cada persona piensa distinto por lo tanto actúan diferente.
ÉTICA PROFESIONAL la ética profesional trata sobre tener un balance entre la persona y la sociedad, sobre como conllevar una relación plena con los demás.
UNIDAD V en esta unidad se abordaron los siguientes temas: definición de liderazgo, fuerza laboral, liderazgo profesional, cuadro comparativo entre poder y relación, ser líder, desarrollo de la persona, yo como líder, desarrollo profesional, desarrollo personal, formas de desarrollo profesional, desarrollo profesional según la biblia, servicio a la comunidad, servicio social, liderazgo al servicio a la comunidad, niveles de servicio y liderazgo de servicio.
UNIDAD IV en esta unidad encontramos temas como lo son Historia, valores de la vida, crisis de valores en la actualidad, impacto social de la crisis de valores en la actualidad, libertad del ser humano, crisis de valores a nivel del individuo, crisis de valores en la familia, la familia y los valores, crisis de valores en el trabajo, la ética en el trabajo, crisis de valores en la sociedad y valores en la sociedad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gestión Pedagógica y Curricular 4° Básico
Josefa Elba Farí
MAPA MENTAL
Fernando España
Psicología Social
Jorge Luis Serrano
Unidad I, II y III
Sonia Azucena Cardenas Ramos
COSTOS Y PRESUPUESTO
Alba Yaneth Macias Fierro
JUSTICIA INDÍGENA
Edgar Sarzosa
UNIDAD III DIBUJO DE CONJUNTO Y LIBRO JENSEN
lina maria granados solano
LOGISTICA INTEGRAL
risuewilliam
UNIDAD DIDACTICA II: COMO ESTUDIAR LA BIBLIA?
Mar Ere
Teorías del Comercio Internacional
Mariana Ramírez 24
Cuestionario uno
Belber de Franco