nahabila

Description

descripccion de mouse y de aparatos
Nahabila Alonso Garcia
Flashcards by Nahabila Alonso Garcia, updated more than 1 year ago
Nahabila Alonso Garcia
Created by Nahabila Alonso Garcia over 3 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
El teclado es el dispositivo más común de entrada de datos. Se utiliza para introducir comandos textos y números.
El mouse es un pequeño dispositivo que se maneja con la mano y permite señalar y egresar información.
La tablilla convierte los movimientos del apuntador en datos digitalizados que pueden ser leídos por ciertos paquetes de cómputo
Los lápices ópticos se usan para ingresar órdenes de pedidos en grandes almacenes, en aplicaciones como el diseño auxiliado por computadora (CAD) y en establecimientos de diseño grafico.
El lector de códigos de barras es parte integral de lo que se conoce como terminal punto de venta (PDV). La información en código de barras permite la identificación de productos utilizando un Código Universal de Productos. Algunos lectores están instalados en una superficie fija y otros se operan manualmente.
Las pantallas sensibles al tacto permiten dar órdenes a la computadora tocando ciertas partes de la pantalla. Generalmente el usuario oprime un recuadro que corresponde a un item en un menú y el programa responde con una o más pantallas de información.
Convierten imágenes y textos a una forma que puede ser leído por una computadora. Son capaces de digitalizar una página de graficas en segundos.
Es una cámara que esta simplemente conectada a la red o Internet. La webcam está diseñada para enviar videos en vivo y grabados así como capturas de imágenes.
Es un dispositivo de control de dos o tres ejes que se usa desde una computadora o videoconsola. Palanca que se mueve apoyada en una base,
A través del micrófono se transmite un sonido que el ordenador capta, los reproduce y los guarda. Es un traductor electro acústico.
salida Los dispositivos de salida convierten la información que sale de una computadora en imágenes en pantalla, impresos en papel o en otras formas
El monitor o pantalla de video, es un dispositivo de salida primario. Algunos monitores forman parte del cuerpo de la computadora, mientras que otros pueden estar separado del mismo, los televisores y los monitores de video estándar crean imágenes con un tubo re rayos captódicos (CRP),
Es una pluma que se mueve (algunas veces también se mueve el papel) y crea gráficos de alta calidad como los utilizados en dibujos arquitectónicos.
Las impresoras producen salidas en papel, utilizando tecnologías de matriz de agujas, térmicas, de rueda de margarita, de chorro de tinta y láser.
Dispositivo por el cual se emiten sonidos procedentes de la tarjeta de sonido.
Son dispositivos colocados en el oído para poder escuchar lo que la tarjeta de sonido envía. Presentan la ventaja de que no pueden ser escuchados por otra persona solo por la que los utiliza.
Dispositivo mediante el cual se imprime una copia de otro impreso, trasmitida o bien, vía teléfono, o bien desde el propio fax. Se utiliza para ello un rollo de papel que cuando acaba la impresión se corta.
DISPOSITIVOS DE ALMACNAMIENTO Estos tienen por función principal almacenar datos y programas en forma permanente o semi-permanente.
Los sistemas de discos duros son muy importantes como medios de almacenamiento en los sistemas computacionales, ya que pueden almacenar datos en mayor cantidad y más rápidamente, igualmente su recuperación es más rápida que en los disquetes
Como alternativa a los discos de almacenamiento magnético y sobre la base del desarrollo de la tecnología láser, se han desarrollado los discos ópticos
periférico que permite conectar diferentes periféricos a una computadora.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cell Structure
daniel.praecox
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
An Inspector calls Themes
anya14
Forces and their effects
kate.siena
The First, Second, Third and Fourth Crusades
adam.melling
MODE, MEDIAN, MEAN, AND RANGE
Elliot O'Leary
An Inspector calls - Gerald Croft
Rattan Bhorjee
med chem 2 final exam
lola_smily
Historical Context of The Handmaid's Tale
Summer Pearce
2PR101 1. test - 2. část
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 3.
Nikola Truong