Maratón de computación

Description

Maratón genially, padlet
Orlando Isaac Laredo Gasca
Flashcards by Orlando Isaac Laredo Gasca, updated more than 1 year ago
Orlando Isaac Laredo Gasca
Created by Orlando Isaac Laredo Gasca over 3 years ago
30
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es una presentación en Genially? Es una o más diapositivas con elementos animados, interactivos, contenidos online integrados y plantillas increíbles. Ideal para presentar online o en remoto.
¿Qué es un dossier en Genially? Es el diseño los contenidos que van a destacar en tu Timeline. Ideal para hacer que tus recursos sociales sean más populares, animados, interactivos y fáciles de diseñar.
¿Qué es el learning experience en Genially? Es una experiencia interactiva combinando unidades didácticas con retos. Ideal para la transmisión de conocimiento y autoevaluación.
¿Qué es la Gamificación en Genially? Es la creación tus propios contenidos basados en la mecánica del juego. Ideal para motivar, enganchar, evaluar y fomentar el recuerdo de tus contenidos.
¿Qué es una imagen interactiva en Genially? Es la transformación de tus imágenes estáticas en increíbles imágenes interactivas. Ideal para enriquecer tus imágenes con otras capas de información (vídeos, imágenes, textos, mapas, …).
¿Qué es una infografía horizontal en Genially? Es la esquematización visual de tus contenidos, de modo que sean más atractivos para tu audiencia. Ideal para explicar flujos de información, procesos y esquemas.
¿Qué es una infografía vertical en Genially? Es la mezcla entre textos e imágenes, junto con elementos interactivos y atractivos
¿Qué es una guía en Genially? Es la creación de documentos complejos e informativos en los que tu audiencia elija la información que quiere consumir. Ideal para crear contenidos web en los que la interactividad es la protagonista.
¿Qué es un Video Presetación en Genially? Es la fusión de lo mejor de las presentaciones y los vídeos. Ideal para crear contenidos con auto-reproducción, modo bucle, elementos pre-animados e increíbles efectos.
¿Qué es el Personal Branding en Genially? Es la creación de contenidos con tu propia marca. Es ideal para crear Currículums interactivos, Páginas personales, Agregadores sociales o portfolios.
¿Qué es una presentación Social en Genially? Es una presentación hecha como publicidad social, puede usarse para publicar algo, para publicitar alguna creación e.t.c
¿Qué es una presentación en blanco en Genially? Es la creación desde cero de una plantilla, esto ayuda a especificar las dimensiones de tus plantillas
¿Qué es un muro en padlet? Paquete de contenido con diseño de ladrillo.
¿Qué es un lienzo en PADLET? Es la distribución, agrupación y conexión del contenido como quieras
¿Qué es una lista en Padlet? Es la optimización del contenido en un muro fácil de leer en dirección descendente.
¿Qué es un tablero en Padlet? Es la organización del contenido en filas de cuadros.
¿Qué es una columna en Padlet? Es la organización del contenido en columnas
¿Qué es una conversación en Padlet? Es una forma de comunicación por chat
¿Qué es un mapa en Padlet? Es la función que te permite añadir información a los puntos del mapa
¿Qué es una cronología en Padlet? Es una manera de organizar la información de forma cronológica
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE PE - 3
lydia_ward
The Rise of the Nazis
absterps18
GCSE Music revision 1
georgie.proctor
Plastics
fampulli
NCEA level 1 Genetics
Summery16
Plato's philosophy
Sumahlor
Basic English Grammar
cwilson218@gmail.com
Basic Immunology Principles
Robyn Hokulani-C
Flame tests
Joshua Rees
LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
valentina brizio
VO QUALI uni wien
Jules D