Business Intelligence

Description

Flashcards on Business Intelligence , created by Ile Rivas on 08/10/2020.
Ile Rivas
Flashcards by Ile Rivas, updated more than 1 year ago
Ile Rivas
Created by Ile Rivas over 3 years ago
1745
0

Resource summary

Question Answer
Business Intelligence Proceso orientado al usuario de recopilación, exploración, interpretación y análisis de datos, que conduce a la simplificación y racionalización del proceso de toma de decisiones.
Herramientas de procesamiento analítico en línea (OLAP) Software para análisis multidimensional de datos comerciales mediante integración, agregación y modo adecuado de presentación y visualización de diferentes datos.
Herramientas de minería de datos Algoritmos para el análisis automático de grandes volúmenes de datos utilizando métodos estadísticos y econométricos, que pueden analizar no solo datos cuantitativos sino también cualitativos.
Herramientas de gestión del conocimiento Herramientas que permiten el almacenamiento, la indexación y el análisis de documentos textuales y su posterior vinculación con otros datos.
Supervisión de las actividades estándar Tarea gerencial que consiste en la gestión de procesos comerciales y subordinados.
Resolver tareas (problemas) bien estructurados Tarea gerencial que consiste en tomar decisiones programables que son rutinarias y repetibles y para las que se han elaborado procedimientos estrictos (por ejemplo, establecer un precio de venta cuando los costos de logística y el precio de compra son familiares)
Resolver tareas (problemas) mal estructurados Tarea gerencial que consiste en tomar decisiones no programables que no tienen una respuesta corta (por ejemplo, una estrategia)
Show full summary Hide full summary

Similar

The Digestive System
cian.buckley
Jekyll and Hyde
elliesussex
Criminal Law
jesusreyes88
General Knowledge Quiz
Andrea Leyden
Biology Unit 1
hannahsanderson1
GCSE Chemistry C3 (OCR)
Usman Rauf
GCSE History – The early years and the Weimar Republic 1918-1923
Ben C
Biology Unit 1a - GCSE - AQA
RosettaStoneDecoded
Latin Literature Exam Techniques
mouldybiscuit
Using GoConqr to study geography
Sarah Egan
Specific topic 7.5 Timber (Stock forms)
T Andrews