Maraton de computación

Description

Maraton de 20 preguntas para la materia de informatica
Miguel Alejandro Jimenez Franco
Flashcards by Miguel Alejandro Jimenez Franco, updated more than 1 year ago
Miguel Alejandro Jimenez Franco
Created by Miguel Alejandro Jimenez Franco over 3 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es en Presentación en Genially? Lleva tus presentaciones a otra dimensión con elementos animados, interactivos, contenidos online integrados y plantillas increíbles. Ideal para presentar online o en remoto.
¿Qué es Dossier e informes en Genially? Diseña los contenidos que van a destacar en tu Timeline. Ideal para hacer que tus recursos sociales sean más populares, animados, interactivos y fáciles de diseñar.
¿Qué es un Learning Experience en Genially? Haz del aprendizaje una verdadera experiencia interactiva combinando unidades didácticas con retos. Ideal para la transmisión de conocimiento y autoevaluación.
¿Qué es una Gamificación en Genially? Crea tus propios contenidos basados en la mecánica del juego. Ideal para motivar, enganchar, evaluar y fomentar el recuerdo de tus contenidos.
¿Qué es una Imagen Interactiva en Genially? Transforma tus imágenes estáticas en increíbles imágenes interactivas. Ideal para enriquecer tus imágenes con otras capas de información (vídeos, imágenes, textos, mapas, …).
¿Qué es una Infografía horizontal en Genially? Representa y esquematiza visualmente tus contenidos, de modo que sean más atractivos para tu audiencia. Ideal para explicar flujos de información, procesos y esquemas.
¿Qué es una Infografía vertical en Genially? Haz que la información sea fácil de entender, además de visualmente atractiva e interactiva. Ideal para explicar flujos de información, procesos y esquemas.
¿Qué es una Guía en Genially? Crea documentos complejos e informativos en los que tu audiencia elija la información que quiere consumir. Ideal para crear contenidos web en los que la interactividad es la protagonista.
¿Qué es una Video Presentación en Genially? Fusiona lo mejor de las presentaciones y los vídeos. Ideal para crear contenidos con auto-reproducción, modo bucle, elementos pre-animados e increíbles efectos.
¿Qué es un Personal Branding en Genially? Diferénciate del resto con contenidos que potencien tu propia marca. Ideal para crear Currículums interactivos, Páginas personales, Agregadores sociales o portfolios.
¿Qué es en un Social Genially? Diseña los contenidos que van a destacar en tu Timeline. Ideal para hacer que tus recursos sociales sean más populares, animados, interactivos y fáciles de diseñar.
¿Qué es un En Blanco en Genially? Configura las dimensiones de tus creaciones según tus necesidades. Ideal para concebir contenidos desde cero sin necesidad de plantillas.
¿Qué es en Muro en Padlet? Paquete de contenido con diseño de ladrillo.
¿Qué es un Lienzo en Padlet? Distribuye, agrupa y conecta el contenido como quieras.
¿Qué es una Lista en Padlet? Optimiza el contenido en un muro fácil de leer en dirección descendente.
¿Qué es un Tablero en Padlet? Organiza el contenido en filas de cuadros.
¿Qué es una Columna en Padlet? Organiza el contenido en columnas.
¿Qué es una Conversación en Padlet? Comunícate por chat.
¿Qué es un Mapa en Padlet? Añade información en los puntos de un mapa.
¿Qué es una Cronología en Padlet? Coloca el contenido en línea horizontal.
¿Qué son las celdas en excell? Las celdas son el elemento más básico dentro de una hoja de Excel y es donde colocamos nuestros datos. Cada celda está identificada por su propia dirección la cual se determina por la letra de la columna y el número de la fila a la cual pertenece.
¿Qué son las columnas en excell? Una columna, por otra parte, es una hilera vertical de celdas que tiene una letra del alfabeto adjudicada, ubicada en la parte superior de la hoja de cálculo.
¿Qué es el encabezado de columna en excell? Un encabezado o cabecera de columna en Excel es la fila compuesta por letras que se encuentra en la parte superior de la primera fila de una columna. El encabezado de columna generalmente no tiene el mismo color que el resto de celdas.
¿Qué es el encabezado de filas en excell? Un encabezado o cabecera de fila en Excel es la columna compuesta por números que se encuentra en la parte izquierda de la primera columna de una fila.
¿Qué es excell? Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, macOS, Android e iOS. Cuenta con cálculo, herramientas gráficas, tablas calculares y un lenguaje de programación macro llamado Visual Basic para aplicaciones.
¿Qué es una fila excell? Una fila en Excel es una selección horizontal de celdas desde la derecha hasta la izquierda del documento.
¿Qué son las formulas en excell? Una fórmula de Excel es un código que se introduce en una celda. Ese código realiza algunos cálculos y regresa un resultado que es desplegado en la celda.
¿Qué son las funciones en excell? Una función es una fórmula predefinida que realiza los cálculos utilizando valores específicos en un orden particular.
¿Qué es un XLSX en excell? Los archivos XLSX son parte de la suite Microsoft Office 2007 y se generan a partir del programa Microsoft Excel. Este formato es una herramienta potente con la que generar hojas de cálculo y gráficos, así como efectuar consultas matemáticas complejas y otras numerosas funciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

maraton de computacion
Daniela alejandra
Maratón de computación
Vania Muñoz
MARATON DE COMPUTACION
Daniel de Jesus Renteria Ortega
maraton de computacion
Marco J B MARISCAL
Maraton de computacion
Alejandro Aquiles Garcia Armendariz
MARATÓN DE COMPUTACIÓN
Simon Bolivar
MARATÓN DE COMPUTACIÓN
Dulcemaria Araceli Garduño Cerecedo
MARATON DE COMPUTACIÓN
Angel Alberto Aguilar Cerón
Maratón de computación
Valentina Mosqueda
MARATÓN DE COMPUTACIÓN
RAÚL RANGEL SILVA