Fichas de Tipos de Datos de Excel

Description

Fichas de Tipos de Datos de Excel
Jorge Lopez
Flashcards by Jorge Lopez, updated more than 1 year ago
Jorge Lopez
Created by Jorge Lopez over 3 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es Excel? Es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, Cuenta con cálculo, herramientas gráficas, tablas calculares y un lenguaje de programación macro llamado Visual Basic para aplicaciones.
¿Para que sirve Excel? Sirve para realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios y otros mucho más complejos.
¿Cuáles son las principales características de Excel? Columnas: Es el grupo de cuadros que van desde la parte superior de la página hacia abajo, Filas, Celdas, Nombre de las Celdas, Barras de formula, Etc.
¿Cómo se maneja la información de Excel? Una referencia identifica una celda o un rango de celdas en una hoja de cálculo e indica a Excel dónde debe buscar los valores o los datos que desea usar en una fórmula.
¿Cuáles son las herramientas más importantes de Excel? Suma, Si, Buscar, BuscarRV, Coincidir, Elegir, Fecha, Días.
¿Cuáles son los tipos de funciones de Excel? Funciones de búsqueda y referencia. Funciones de texto. Funciones lógicas. Funciones de fecha y hora. Funciones de base de datos. Funciones matemáticas y trigonométricas. Funciones financieras.
¿Cuáles son las 7 áreas de Excel? 1.LA BARRA DE TÍTULO. 2.LA BARRA DE MENÚS. 3.LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS. 4.BARRA DE FÓRMULAS. 5.CABECERA DE COLUMNAS. 6.CABECERA DE FILAS. 7.BARRAS DE DESPLAZAMIENTO.
¿Cómo se le conoce comúnmente a Excel? Frecuentemente encontrarás literatura que se refiere a la hoja de cálculo de Microsoft con el nombre de “Excel”. Algunos otros lo llaman por el nombre “Microsoft Excel” y también como “Office Excel” por ser parte de la suite Office.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar Excel? Una de las posibilidades de Excel es la de presentar los datos de forma estética: puedes ponerles varios tipos de bordes, usar varios tipos de letra... Puede utilizar hojas para almacenar datos numéricos. Utilizar las órdenes y herramientas de Microsoft Excel para ejecutar cálculos con sus datos.
¿Por qué se creó Excel? El programa fue creado por la necesidad de tener un programa que englobará todas sus funciones, permitiendo a los usuarios crear hojas de cálculo y diseñarlas según sus necesidades.
Show full summary Hide full summary

Similar

CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
1er. test de evaluación de Excel
Gustavo Arce
Microsoft Excel
Marianela Satto
HOJA DE CALCULO
Jhonatan Delcastillo
conceptos de excel
Cristian Ducuara
Test Excel Basico
Carlos Baron
Comenzamos con Hoja de Cálculo
Andrea P. Neves
Excel Basico
Isaac Huerta
Herramientas Ofimáticas
CARLOS JAVIER MAFLA RIVADENEIRA
VisiCalc
lebni alvarez