Qué hace un ingeniero industrial...

Description

Flashcards on Qué hace un ingeniero industrial..., created by Silvia Ponce on 17/10/2020.
Silvia Ponce
Flashcards by Silvia Ponce, updated more than 1 year ago
Silvia Ponce
Created by Silvia Ponce over 3 years ago
309
0

Resource summary

Question Answer
Hacé 'click' sobre cada ficha para girarlas. . . y avanzá hacia la derecha Y te vamos a contar, en pocas palabras, qué puede hacer un Ingeniero Industrial . . .
El ingeniero industrial es el responsable de realizar estudios, desarrollar y supervisar programas destinados a optimizar e incrementar de la productividad de una empresa u organización. Conceptos como innovación y tecnología, están siempre asociados a su criterio.
Un Ingeniero Industrial, adquiere el conocimiento preciso sobre la gestión eficiente de los recursos que necesita una empresa para elaborar un producto o prestar un servicio. Recursos como: * materia prima, * mano de obra, * maquinaria y equipamiento, * energía, entre otros.
Es un profesional multidisciplinario, es decir que adquiere el conocimiento y la capacidad necesaria para resolver cualquier desafío que se le presente... por lo cual pueden desempeñarse en todas las industrias, incluyendo los sectores de la Banca y Finanzas, Transporte y Salud e, incluso, entidades gubernamentales.
Por ello, algunas de las áreas laborales en las que se puede desempeñar un Ingeniero Industrial son: * Diseño de sistemas y procesos industriales. * Procesos organizacionales de grandes industrias. * Resolución sistémica de problemas organizacionales.
* Comercialización y marketing. *Diseño de procesos de control de calidad. * Evaluación de sistemas productivos, de seguridad, higiene y salud. * Optimización de procesos de manufactura. * Administración de procesos productivos y de servicios. * Logística.
Además, si sos emprendedor, ...vas a tener las herramientas para tener éxito en tu emprendimiento... o ayudar a otros con el suyo.
Ya te enteraste de todas las posibilidades que te ofrece esta carrera. Si te interesa, podés comunicarte con nosotros y te daremos más información... Aceptas el desafío? Te esperamos!!
Show full summary Hide full summary

Similar

10 Mind Mapping Strategies for Teachers
Andrea Leyden
English Language
livbennett
Biology AQA 3.1.5 The Biological basis of Heart Disease
evie.daines
GCSE Biology, Module B4
jessmitchell
Graphing Inequalities
Selam H
How Parliament Makes Laws
harryloftus505
Of Mice and Men Characters - Key essay points
Lilac Potato
Biology B2.1
Jade Allatt
Longevidad y Envejecimiento Fisiológico
Isaac Alexander
Britain and World War 2
Sarah Egan
Core 1.4 Developments in Modern and Smart Materials
T Andrews