FRECUENCIA CARDIACA

Description

FRECUENCIA CARDIACA
Lesly delgado
Flashcards by Lesly delgado, updated more than 1 year ago
Lesly delgado
Created by Lesly delgado over 3 years ago
183
0

Resource summary

Question Answer
QUE ES PRESION ARTERIAL Nos referimos a la tensión arterial, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno y la temperatura.
QUE ES FRECUENCIA CARDIACA Es el número de contracciones del corazón o pulsaciones por unidad de tiempo Valores de referencia en reposo: 60-100
QUE ES FRECUENCIA RESPIRATORIA La frecuencia respiratoria es el número de respiraciones que realiza un ser vivo en un periodo específico. Movimiento rítmico entre inspiración y espiración, está regulado por el sistema nervioso.
QUE ES TEMPERATURA La temperatura es una magnitud referida a la noción de calor medible mediante un termómetro. En física, se define como una magnitud escalar relacionada con la energía interna de un sistema termodinámico, definida por el principio cero de la termodinámica.
QUE ES SATURACION DE OXIGENO Indica el nivel de oxigeno en la sangre, los valores de referencia son: 95-99
QUE ES GLASGOW. identifica a una escala de aplicación neurológica que permite medir el nivel de conciencia de una persona que sufrió un trauma craneoencefálico. Se emplea durante las veinticuatro horas siguientes al episodio y evalúa tres parámetros: la capacidad de apertura ocular, la reacción motora y la capacidad verbal. Valores de referencia 15-15
Show full summary Hide full summary

Similar

SIGNOS VITALES
Fabián Orellana
TODO SOBRE LA ELECTRICIDAD
Diego Moreno
Mapa mental de Calor y Temperatura
SARAH CALDERON
CALOR Y TEMPERATURA.
Paula Urrego
Signos vitales
Nadim Bissar
Calor y Temperatura
Myroslava Cabrera
Test Final: Instrumentación Industrial
Editzabeth Ortegon Rojas
La Materia
Leonela Palominos
Propiedades de la materia
Iván García
Los vinos
angela meza