¿Cómo puedo aprovechar mejor mi tiempo?

Description

Fortalecer los buenos hábitos.
ELBER MORENO FERNANDEZ
Flashcards by ELBER MORENO FERNANDEZ, updated more than 1 year ago
ELBER MORENO FERNANDEZ
Created by ELBER MORENO FERNANDEZ over 3 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
¿Debería dejar de estudiar? La idea es obtener una preparación que te sirva en el futuro. No cometas el error de convertirte en el eterno estudiante: alguien que prefiere quedarse “en el tren” para no tener que asumir las responsabilidades de un adulto.
Hacerte un horario Imagínate que tu familia va a hacer un viaje y que cada uno trata de meter su equipaje de cualquier manera en el maletero del automóvil. Lo más probable es que no haya sitio para todo. ¿No crees que sería mejor meter las maletas más grandes primero y acomodar las más pequeñas en los espacios restantes?
Haz una lista de tus tareas más importantes. Ahora numéralas por orden de importancia. Concéntrate en estas en primer lugar y, cuando termines, te llevarás una grata sorpresa: tendrás tiempo de sobra para otras cosas.
Programar demasiadas actividades para un día te estresará todavía más. Ordénalas por importancia y sabrás cuáles puedes dejar para otro momento. Cómo hacerlo. Consíguete algo donde anotar tus prioridades. Si no te gustan las agendas convencionales, tienes otras opciones: La agenda del teléfono celular Una libreta pequeña El calendario de la computadora Un calendario de escritorio
Cumplir tu horario “Me encanta ver televisión, tocar la guitarra y pasar tiempo con los amigos. Aunque nada de esto es malo, a veces me dejo llevar y me quedo sin tiempo para las cosas importantes, que luego tengo que hacer corriendo.” (Julio.)
Cuando no guardo la ropa, luego parece que lo que necesito se esconde entre todo el desorden.” (Marlene.) “Tardé una semana en encontrar mi billetera. Estuve bastante nervioso hasta que por fin apareció cuando me puse a ordenar la habitación.” (Pancho.) Una sugerencia. Guarda las cosas en su sitio lo más pronto posible. No esperes a que el desorden se salga de control. Cómo hacerlo. Conviértelo en una costumbre. La vida te resultará más fácil si tratas de ser más ordenado
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Economía Estrategia y Desarrollo Empresarial
Isabel Ordoñez M
Fases de la guerra
Salustiano Gutiérrez Baena