Aspectos principales en los que repercute la tecnología

Description

En la actualidad, la tecnología y la vida humana no pueden ser separadas, son elementos co-dependientes. Los seres humanos empleamos la tecnología para comunicarnos, para viajar, para aprender, en resumen para facilitar nuestra vida.
Melany Fernanda Velva Arias
Flashcards by Melany Fernanda Velva Arias, updated more than 1 year ago
Melany Fernanda Velva Arias
Created by Melany Fernanda Velva Arias over 3 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Agricultura La maquinaria empleada en la agricultura facilita el desarrollo de diversas actividades. Por ejemplo, existen arados mecánicos y sistemas de riego y de cosecha que reducen el esfuerzo humano e incrementan la productividad del terreno.
Comunicación La comunicación es uno de los aspectos en los que la influencia de la tecnología se hace más evidente. Los avances tecnológicos permiten que la comunicación a distancia sea mucho más rápida y efectiva. Anteriormente si se deseaba hablar con alguien que se encontraba en otro país se debía enviar una carta. El tiempo de espera entre el envío y la respuesta resultaba un problema.
Vida personal Al influenciar el modo en el que se desarrollan las sociedades la tecnología también afecta la vida personal. Esta permite que ejecutemos de manera más fácil tareas sencillas como cocinar, hacer café, lavar la ropa, desplazarnos de un lugar a otro, comunicarnos, actividades de ocio, entre otras.
Arte Las Bellas Artes ya no se expresan con los métodos tradicionales. Tecnología como tabletas gráficas, impresoras 3D o drones han modificado la manera en que los artistas han desarrollado artes como la pintura, escultura o cine.
Salud La sanidad no podría avanzar sin la evolución constante de la tecnología. Desde la creación de los primeros instrumentos quirúrgicos en el Antiguo Egipto hasta la aplicación de células madres actualmente, la medicina no para de progresar para mejorar la calidad de vida de las personas.
Show full summary Hide full summary

Similar

enzymes and the organ system
Nour
An Inspector calls Themes
anya14
Plant and animal cells
charlotteireland
Key Biology Definitions/Terms
jane zulu
Physics P1
themomentisover
GCSE REVISION TIMETABLE
neharaniga
chemsitry as level topic 5 moles and equations
Talya Hambling
EXAM 1 - ENABLING FEATURES
kristinephil558
What You Can Do Using GoConqr
Micheal Heffernan
SFDC App Builder 1 (126-150)
Connie Woolard
Rossetti Links
Mrs Peacock