fichas textuales valle su tiempo y el nuestro

Description

happen date in order
JOSETH ALEJANDRO MAYEN FLORES
Flashcards by JOSETH ALEJANDRO MAYEN FLORES , updated more than 1 year ago
JOSETH ALEJANDRO MAYEN FLORES
Created by JOSETH ALEJANDRO MAYEN FLORES over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
NOMBRE: JOSETH MAYEN # de cuenta 2019120315 técnicas de comunicación tema: en medio del ''huracán revolucionario'' de América latina autor: Matías Funes valladares LIBRO: valle su tiempo y el nuestro lugar: Tegucigalpa M.D.C fecha: 2008 paginas: 65-75 tema: capitulo II en medio del ''huracán revolucionario'' de américa latina. desarrollo: donde los criollos pelean sus territorios como los esclavos su libertad bajo un mismo sentir de un grito de independencia que sacudió sobre dos décadas hacia justicia pero donde también minado por el contrabando una segunda conquista donde llegaba Francia y Inglaterra pero España no se cansaba quería mayores excedentes ala corona pero tras la revolución la corona Española derrotada y la inexperiencia de la margen de un pueblo para seguir un camino independiente a pesar de conflictos y luchas por la economía.
nombre: joseth Mayen # de cuenta 2019120315 técnicas de comunicacion tema: en medio del ''huracán revolucionario'' de américa latina autor: Matias Funes Valladares libro: valle su tiempo y el nuestro lugar: Tegucigalpa M.D.C fecha: 2008 paginas: 75-80 sub-tema: y la vorágine llegó a Centroamérica. desarrollo: la vorágine llegaría donde el poder económico de Guatemala y las disputas de entre criollos y peninsulares la economía de exportación salía todo de centro américa pero de igual manera se practicaba el ilícito y contrabando. a base quienes sufrían eran los indígenas quedaban escasos en esos momentos donde se describe que que la independencia no estaba claro siempre era dichoso por sus arrebatos y derechos y leyes que no iban de acuerdo al pueblo
nombre: joseth Mayen # de cuenta 2019120315 técnicas de comunicación sub-tema la estrategia del garrote y la zanahoria autor: Matias funes valladares libro: valle su tiempo y el nuestro lugar: tegucigalpa M.D.C fecha: 2008 paginas: 80-85 sub-tema: la estrategia del garrote y la zanahoria. desarrollo: en esos momentos donde varios movimientos salieron a luz a suprimir la violencia contra ellos así como las protestas tomaban lugar que daban a considerar varias leyes que dieron plenitud algunas de ellas pero como también había leyes que tenían que respetarse si no eran castigados severamente la iglesia de igual manera siempre era participe y sufrió el tiempo de la represión y persecución.
nombre: joseth Mayen # de cuenta 2019120315 técnicas de comunicación sub-tema: valle moderado y Molina radical autor: Matias funes valladares libro: valle su tiempo y el nuestro lugar: Tegucigalpa M.D.C fecha 2008 paginas: 80-85 sub-tema: valle moderado y Molina radical desarrollo: para ese entonces se publico el periódico el amigo de la patrio por el sabio valle ese fue la libre experiencia de prensa no solo centro américa era polémica en otros países como Perú era al interés político el amigo publicaba a base bien y mal ordenes y decretos lo más valorado para el pueblo para el país lo miraban como un libro de suma importancia por un solo actor.
nombre: joseth Mayen # de cuenta 2019120315 técnicas de comunicación sub-tema: la transacción del 15 de septiembre. autor: Matias Funes Valladares libro: valle su tiempo y el nuestro lugar: Tegucigalpa M.D.C fecha: 2008 paginas: 100-104 sub-tema: la transacción del 15 de septiembre. desarrollo: el tiempo de la esclavitud estaba por terminar en una reunión todos los personajes que dan importancia iban a ejecutar el acta final pero como en todo debate siempre había la oposición y la contradicción pero en forma pacifica como también valle defendía la reunión de la libertad del pueblo pero siempre teniendo em compacto a todo centro américa pero no bastaba de un acta era el propósito de cumplirlo.
nombre: joseth Mayen # de cuenta 2019120315 técnicas de comunicación sub-tema: de la cárcel a la secretaria mexicana de relaciones exteriores. autor: Matias Funes Valladares libro: valle su tiempo y el nuestro lugar: Tegucigalpa M.D.C fecha: 2008 paginas: 104-110 sub-tema: de la cárcel a la secretaria mexicana de relaciones exteriores. desarrollo: todavía había peleas por posesiones de tierras se producía la desigualdad de la economía se aferraban a defender su propia economía de cada tierra centro americana si no se mantenía unido perdía recursos evitaban pasos muy apresurados para no caer en un efectos negativos los constituyentes tenían en mal a los centro americanos ellos por una lucha antianexionista.
nombre: joseth Mayen # de cuenta 2019120315 técnicas de comunicación sub-tema: en pos de la independencia absoluta autor: Matias Funes Valladares libro: valle su tiempo y el nuestro lugar: Tegucigalpa M.D.C fecha: 2008 paginas: 110-118 sub-tema: en pos de la independencia absoluta. desarrollo: luego de su anexión con México ya donde la independencia de la provincias centro americanas estaban estableciendo las bases del del republicanismo en base ala iglesia era oficial la católica siendo así la patria podía gobernarse en forma patriótica y daba a un orden de llevar mejor contabilizado la economía de las provincias y siempre había leyes de castigo por desobedecer la ley se daba la desobediencias por partidos políticos y contrabandos.
nombre: joseth Mayen #de cuenta 2019120315 técnicas de comunicación sb-tema: el fantasma de la guerra civil y el fin de la federación. autor: Matias Funes valladares libro: valle su tiempo y el nuestro lugar: Tegucigalpa M.D.C fecha: 2008 paginas: 118-130 sub-tema: el fantasma de la guerra civil y el fin de la federación. desarrollo: época donde dio a experiencia el llamado drama de una guerra civil por partidarios que mostraban sus luchas por el cambio político se basaba al poder del gobierno, en el federalismo como también siendo observación de dejar buenos frutos alas provincias para ese entonces valle decidía por una producción de mayor géneros de riqueza y recursos.
Show full summary Hide full summary

Similar

PRESENT SIMPLE I . FORM AND EXAMPLES
Juana Moral
English II review
Alan Franco
FILL IN THE BLANKS WITH THE PRESENT SIMPLE. USE FREQUENCY ADVERBS
Juana Moral
USES OF SIMPLE PRESENT
Juana Moral
Planets of the Solar System
Irene Fernandez
The numbers in English. 1-20
Eva Fdez
Comparatives and superlatives
Andres Leyton
Vocabulario del material escolar
Majda Kodrič
English test.
Auténtico Heble
Examen de Julio
Emerson Galdamez
Quiz EQ y herramientas MIDI
Derek Gonzalez