Consideraciones éticas

Description

Magisterio (Educación) Flashcards on Consideraciones éticas, created by Jose Ivan Valencia Hernandez on 01/12/2020.
Jose Ivan Valencia Hernandez
Flashcards by Jose Ivan Valencia Hernandez, updated more than 1 year ago
Jose Ivan Valencia Hernandez
Created by Jose Ivan Valencia Hernandez over 3 years ago
1208
0

Resource summary

Question Answer
United Airlines 2017 Un perro murió a bordo de un avión de United Airlines después de que una auxiliar de vuelo ordenó a la dueña que colocara al animal en el compartimiento para equipaje que está arriba de las butacas. La aerolínea asumió la culpa en este hecho
American Airlines 2017 Empleado de American Airlines agrede a madre y enfrenta a pasajero. El video difundido a través de Facebook, muestra a una madre llorando que pide le regresen la carriola de su bebé. Ante la negativa del equipo de vuelo, un hombre se levante en ayuda de ella mujer, sin embargo, un auxiliar se enfrenta violentamente al pasajero. Presuntamente, la escena se originó cuando el mismo auxiliar de vuelo le arrebató violentamente la carriola de las manos a la pasajera.
#Lady COVID 2020 Los pasajeros de un vuelo comercial que pretendía despegar del aeropuerto de Cancún el pasado viernes, vivieron momentos de estrés y desesperación por el actuar de una pasajera que fue bautizada como #LadyCovid. La mujer, en aparente estado de ebriedad, se levanta de su asiento en reproche a una de las sobrecargos que le daba indicaciones de seguridad e higiene ante la emergencia sanitaria. #LadyCovid comienza a insultar a la tripulación y a los pasajeros, y aunque en un principio hubo risas, en un instante la situación se tornó más tensa cuando la mujer se quitó el cubrebocas. Después de varios minutos, la aerolínea no tuvo alternativa y luego de una serie de empujones y jaloneos lograron llevarla afuera del avión.
Show full summary Hide full summary

Similar

Consideraciones Éticas
Julio Alí Barrios F.
Consideraciones Éticas
Judith Cayo
Pigeon English - apostrophe practice
Bob Read
Weimar Revision
Tom Mitchell
Resumo global da matéria de Biologia e Geologia (10.º e 11.º anos)
miminoma
History- Home Front WW1
jessmitchell
B5 - Growth and Deveolopment
blairzy123
STEM AND LEAF DIAGRAMS
Elliot O'Leary
GCSE Chemistry C1 (OCR)
Usman Rauf
Chemistry GCSE Review - States of Matter, Particles, Atoms, Elements, Compounds and Mixtures
Morgan Overton
Macbeth Quotes To Learn
Sophie Brokenshire