Respeto por el otro: la primera impresión

Description

En esta actividad usted deberá observar la imagen y decir qué les transmite, y cuál es la historia detrás de la imagen, al reverso encontrarán la historia real de la imagen. Todo esto con la intención de reconocer que asi nos pasa a veces con las personas... las juzgamos por la primera impresión... sin saber que historia tienen detrás
Habilidades SocioemocionalesCSET
Flashcards by Habilidades SocioemocionalesCSET, updated more than 1 year ago
Habilidades SocioemocionalesCSET
Created by Habilidades SocioemocionalesCSET over 3 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Esta fotografía es de una mujer y de su viaje a Vancouver, un día lluvioso en el que visitaba la playa y decidió poner sus pies en el agua, por eso está descalza, mojándose los pies en la playa. (PH: Raquel Azcárate)
Esta fotografía es de una mujer de 32 años, madre de dos niños y un bebé que se encontraban en precarias condiciones pues no tenían dinero para comer ni un hogar al cual llegar. (Ph: Dorothea Lange)
Lo que vemos en la imagen es el espacio exterior, es una de las primeras imágenes que se pudo tomar desde el telescopio Hubble a la Nebula Eagle, una formación estelar a 6,500 años luz de la tierra. La foto esta compuesta por columnas de polvo espacial. (Ph: Telescopio Hubble)
En esta imagen, el fotógrafo captura el momento en que un chico de la República Centroafricana se encuentra con su madre, luego de haber sido secuestrado por un grupo rebelde junto con su padre. Se las arreglaron para escapar, pero muchos otros murieron. (Ph: Marcus Bleasdale)
Esta imagen fue tomada en un tren en la frontera entre Europa y Asia, esta pareja se acababa de conocer y al día siguiente, el joven abandonó el tren pues había llegado a su destino. (Ph: Gerd Ludwig)
Show full summary Hide full summary

Similar

La convivencia en el aula GRADO 1
angela1313_
Test del buen trato
Psico Prim Huaral
CINCO MENTES DEL FUTURO
Ana Maria Arce Areiza
HAGAMOS LA PAZ Y NO LA GUERRA
valeria catalina prado cruz
Los valores
Ivvethe Pèrez
reflexion a cerca de el video el punte
Manuela Franco
Equipo Equidad (Libertad)
Niños Héroes Proyectos Colaborativos
BULLYING Equipo Igualdad
Niños Héroes Proyectos Colaborativos
Valores Grado 6o.
Adry Benitez Lobera
Multiculturalismo
Fabian Mendoza