tablets

Description

para estudiar
mercenario.bala
Flashcards by mercenario.bala, updated more than 1 year ago
mercenario.bala
Created by mercenario.bala almost 9 years ago
18
0

Resource summary

Question Answer
giroscopio si el sensor giroscopio en su tablet no pacere fucionar sin presicion, es posible que necesite calibralo
el sensor de proximidad detecta selales u objetos que se encuentran cerca de el y, normalmente, se situa cerce del auricular del telefono para reconocer cuando el usuario pega la oreja al hablar por el movil. de esta forma, el smartphone sabra que la pantalla se apaga al rato. sensor de luz
sensor de luz el software del telefono utiliza estos datos para ajustar el brillo de la pantalla automaticamente, haciendolas mas cara o mas oscura. algunos telefonos de ultima generacion ya utilizan un sensor mas avanzado que puede medir la luz blanca, roja, verde y azul de forma independiente.
Brújula (ultrabook)muy útil para mostrar la dirección en la que miras, y para tener automáticamente un punto de referencia.
GPS Localiza tu posición para que el dispositivo pueda ofrecer mapas e información relevante.
Acelerómetro Detecta el movimiento y la posición gravitatoria. Con frecuencia, se utiliza para proteger el disco duro en caso de que el equipo se mueva o se caiga. También puede ofrecer información al usuario sobre tiempo de llegada en función del movimiento que detecta.
El magnetómetro Este sensor es capaz de detectar campos magnéticos. El magnetómetro es uno de los sensores que utilizan las aplicaciones de la brújula para señalar el polo norte. Las aplicaciones para detectar metal también usan este sensor.
El barómetro Los últimos smartphones de gama alta también son capaces de medir la presión atmosférica a través de este sensor. Los datos que mide el dispositivo sirven para determinar en qué nivel por encima del mar se encuentra el teléfono, lo que se traduce en la mejora de la precisión del GPS
El termómetro Este sensor suele estar presente en todos los dispositivos móviles incluso algunos cuentan con varios. Una de sus principales funciones es la de controlar la temperatura interior del dispositivo y la batería para evitar daños.
El podómetro este sensor es el encargado de medir con precisión los pasos que da el usuario. El Nexus 5 de Google es uno de los pocos teléfonos que tiene un verdadero podómetro incorporado,
El pulsómetro sirve para medir las pulsaciones. El último buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, lo incorpora en su parte trasera para medir el ritmo cardíaco del usuario a través de los vasos sanguíneos de los dedos.
Sensor de huellas digitales El iPhone 5S y el Samsung Galaxy S5 cuentan con un sensor de huellas dactilares que permite darle muchos usos, como el desbloqueo de pantalla o para pagar con el móvil. El usuario desliza o apoya su dedo en el smartphone y este reconoce su huella.
Show full summary Hide full summary

Similar

Estudio de Mercado
dggr9980
No metales
Adriana Aranda
Acalculia: clasificación, etiología y tratamiento clínico.
Valeria Segura C
Modelado de Programación Lineal con 2 Variables
Luis Rugama Bolaños
Edema pulmonar agudo (EPA)
Daniel Medel
poblacion
trazas12122001
EL CARBON
elen16varela
La Modernidad
Jimenale
politicas labores de Guatemala
Brayan Rene Maldonado Maldonado
Módulo 3: Montar un PC
Ignacio Talavera
Test ecuaciones cuadraticas
Fernando Delgado