PERRROS BASSET HOUND

Description

https://www.goconqr.com/es/flashcard/28637219/PERRROS-BASSET-HOUND
christopher paredes
Flashcards by christopher paredes, updated more than 1 year ago
christopher paredes
Created by christopher paredes about 3 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
basset hound
Región de origen
Altura y peso Altura de 33 a 38 cm entre 18 y 35 kg
Tipo de pelaje suave corto y no requiere de estética ya que cambian su pelaje dependiendo de su necesidad por frio o calor
Tamaño de orejas Entre 20 y 30 cm en un adulto promedio
Historia Los basset hound son de origen francés (de ahí su nombre, basset, que significa «pequeño» o «enano» en francés, y del inglés hound, que significa «sabueso», así su nombre tiende a ser «pequeño sabueso» o «sabueso pequeño»)
Comportamiento Los basset hound son muy tranquilos y amigables, aunque suelen ser muy obstinados. Es una raza especialmente leal, muy cariñosa y juega alegremente con los niños. Con los extraños también suelen ser muy cariñosos. Prefieren comer y dormir más que ejercitarse, por eso es que el dueño debe ser cuidadoso y sacarlo a pasear para que no sufra de sobrepeso. También les gusta pedir comida de la que el dueño está comiendo, por lo que éste debe mantenerse firme y no darle alimento «adicional».
Cuidados El pelo necesita cepillarse. Esta raza tiende a comer muy frecuentemente, por lo que se debe cuidar su alimentación para que no sufran de sobrepeso, aunque tampoco se les debe negar la comida, porque también tienden a sufrir de gastritis (por lo menos dos comidas al día, una en la mañana y una en la tarde, aunque no muy pesadas). Las largas orejas son muy propensas a infecciones, ya que todo el tiempo las llevan arrastrando, por lo que se deben limpiar frecuentemente, con un trapo húmedo o con un algodón con alcohol, aunque superficialmente, y teniendo cuidado de que no caigan líquidos al interior del oído, al igual que su vientre y sus patas. Basset hound al borde del sobrepeso Para levantar un basset hay que recordar que es largo y pesado y, por lo tanto, se ha de hacer con cuidado para que no sufra ningún daño. La forma más fácil de hacerlo es metiendo ambos brazos por medio de sus patas y levantándolo por el abdomen, así la mascota no sufrirá. Por otra parte, el baño debe hacerse cada dos semanas y habrá que controlar la aparición de las pulgas con preparados especiales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Turismo de eventos
hugosteelix
Tipos y clasificaciones de los Sistemas Operativos
octavioasr
Proceso de Compras
Andre Roldàn !!
EL MERCADO Y SUS COMPONENTES.
Leidy Caviedes
TEST: EL REINO ANIMAL ( ANIMALES INVERTEBRADOS)
alex lopez
El Neoliberalismo
lizeth-t1998
INTERNET
jhonatan.quinter
Características de la democracia
marie_brs
MEMORIAS RAM Caracteristicas, tipos y precios.
Rodrigo Castro
Mapa mental: Novela actual
daniela99.po