EXPOSICION DE IRLANDA

Description

EN GRUPO
BARBARA ANDREINA FONSECA QUIROS
Flashcards by BARBARA ANDREINA FONSECA QUIROS, updated more than 1 year ago
BARBARA ANDREINA FONSECA QUIROS
Created by BARBARA ANDREINA FONSECA QUIROS about 3 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
NOMBRE DEL PAIS Las guías de viaje de Dublín suelen decir que su nombre en irlandés es “Baile Átha Cliath”, y que el nombre “Dublín” procede de “Dubh Linn”, que significa “laguna negra”. CAPITAL DEL PAIS Los platos típicos demás conocidos son: Irish Stew, Fish and chips, Rhubarb Crumble, tarta de chocolate al whiskey, Guinness Stew, Apple Cake, chowder seafood, salmón, bacon and cabbage, etc.
UBICACION La ubicacion especifica de Los acantilados de Moher es en el límite suroccidental de la región de El Burren. CLIMA El clima de Los Acantilados de Moher se define como un clima oceánico templado con una temperatura media anual que oscila entre los 9 y 11 °C.
FLORA Y FAUNA Uno de los aspectos más exclusivos y preciados de los acantilados es su flora y fauna que albergan cómo las alcas comunes (aves marinas) charlatanas gaviotas y una de sus más grandes maravillas son las vistas que alberga el acantilado con flores silvestres y clavelinas de mar de un intenso color rosa. INTERES TURISTICO En relación al turismo la torre o'brien fue construida por Clare o'brien y inisheer es una de las más pequeñas y más oriental de las 3 islas Aran.
COMO LLEGAR La mejor forma de llegar a este lugar es mediante ciudades de la zona, por un vehículo particular para excursiones organizadas, también se puede llegar desde autobuses públicos de Bus Eirann por las líneas 050 423 y 347. DATO EXTRA En 1835 se construyó la Torre de O'Brien, un mirador que ofrece unas vistas increíbles. Además, en los días más despejados, desde este mirador se pueden llegar a observar las Islas o las bahías. Como dato, algunas peliculas de Harry Potter, han sido grabadas allí, y bandas como Maroon 5 han utilizado sus vistas como locacion para sus videos musicales
Show full summary Hide full summary

Similar

Sociology
shattering.illus
Aggression mind-map for A2 AQA Psychology
poeticjustice
P4: Explaining motion
thegeekymushroom
GCSE Chemistry C1.1 - Fundamental Ideas in Chemistry
chancice.branscombe
GCSE REVISION TIMETABLE
TheJileyProducti
Forms of Business Ownership Quiz
Noah Swanson
med chem 2 final exam
lola_smily
ALL module 5 vocab
Pamela Dentler
Preguntas del Pensamiento Matemático
Paola Rodríguez
CST Module 6a
Jane Foltz