Actividades entrega 10 Español 2

Description

Actividades de la entrega 10 Español II
ricardo barragan
Flashcards by ricardo barragan, updated more than 1 year ago
ricardo barragan
Created by ricardo barragan about 3 years ago
132
0

Resource summary

Question Answer
Asignatura (toca la ficha, para que puedas ver al reverso) y así con todas las siguientes. Lengua Materna y Literatura II Proyecto 4 "Las narraciones de nuestro continente"
Actividad 1 Transcribe en tu libreta los siguientes aprendizajes esperados: 1.-Reconoce la diversidad lingüística de la comunidad de hispanohablantes. 2.-Identifica semejanzas y diferencias en el habla propia y de los hispanohablantes. 3.-Reconoce el papel del español y su importancia.
Actividad 2 Lectura de las páginas 54-55. "Lo que sé de la narrativa latinoamericana", y "El ambiente de una narración: espacios y personajes". Después, contesta las preguntas de la pág. 54, en tu libreta. (pregunta y respuesta).
Actividad 3 Investiga un cuento de cualquier autor latinoamericano (menos de México) y anota en tu libreta: una pequeña descripción del cuento, (no olvides anotar el autor(a) y su país.
Actividad 4 Anota en tu libreta todas las palabras que se describan en el cuento, pero que en México tengan otro significado. Ejemplo: En Colombia (un tinto) En México (un café)...En Colombia (pitillo) en México (popote)...así con todas las que encuentres!
Actividad 5 Si te es posible checa este Link y observa y escucha las palabras diferentes a nuestro español. https://www.youtube.com/watch?v=vjqVDgMaut8
Gracias y saludos Prfr. Ricardo Barragán Hernández Número celular: 3320321841 Correo electrónico: barragan2507@outlook.com Recuerda que puedes entregar en físico y en digital.
Show full summary Hide full summary

Similar

Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
RECURSOS para PRIMARIA...
Ulises Yo
FLUJOGRAMA
Elizabeth Alvare
FLUJOGRAMA
albaluciagpb30
PRIMERA AUTORIDAD RESPONDIENTE
jhovanymunoz
Línea del Tiempo
julieta.mg123
TILDE...
Dely Fernández
astronomía <3
ttatt_bebe
Pasos para entrar a Goconqr
Yarely Guevara
CICLO DE VIDA DEL EMPLEADO EN LA ORGANIZACION
MARITZA LOZANO D
ACTIVIDADES VARIADAS...
Maria Rosa GONZÁLEZ HERNANDEZ