Plataformas que permiten el aprendizaje en la educación preescolar

Description

Plataformas que permiten el aprendizaje en la educación preescolar
Karen Reynoso
Flashcards by Karen Reynoso, updated more than 1 year ago
Karen Reynoso
Created by Karen Reynoso about 3 years ago
37
0

Resource summary

Question Answer
Smartick Smartick es una plataforma educativa nacida en España que tiene como objetivo facilitar la comprensión numérica y explicar desde un punto de vista interactivo todo lo relacionado con las operaciones matemáticas. El registro es gratuito
Cerebriti Para todas las edades y con una amplia variedad de asignaturas y disciplinas, Cerebriti es una de las plataformas educativas online que apuesta por las ventajas de los juegos interactivos para reforzar y aprender materias escolares desde una perspectiva de competición en línea.
Cristic Cristic, una de las plataformas educativas online que apuestan por el juego como vehículo para el aprendizaje. En esta página puedes encontrar más de 500 opciones, clasificadas por materias y temáticas.
Kahoot! Kahoot! es una plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios de evaluación (disponible en app o versión web). Es una herramienta por la que el profesor crea concursos en el aula para aprender o reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes.
Jigsaw Planet Jigsaw Planet te ofrece decenas de puzzles y rompecabezas, ordenados por número de fichas y por dificultad, a los que puedes acceder de forma gratuita. También te permite subir una foto y convertirla en un juego online para disfrutar en familia.
Es el grupo de juego social escandalosamente divertido y emocionante! Con diferentes desafíos de baile, canto, actuación o bocetos. Adivina la palabra en la tarjeta que están en la cabeza de pistas de sus amigos antes de que acabe el tiempo.
Puedes introducir imágenes de animales y sonidos que puedes relacionar. Sonidos de instrumentos musicales y creación de ritmos con los sonidos que se añaden.
Se aprenden los números del 1 al 10 con la mano de niní y sus amigos. Se trata de cuentacuentos con 35 escenarios llenos de ilustraciones y sonidos que fomentan la lectura compartida.
Cokitos Está categorizado por niveles educativos y por edades: alumnos de 3 a 12 años, estudiantes de Secundaria y también para adultos. Ofrece materiales para repasar otras disciplinas como el cuerpo humano, las letras, los números y contenidos en inglés.
Childtopia está especializada en juegos y recursos online para niños de educación infantil y primaria. En esta plataforma, puede acceder a tutoriales en vídeo para hacer manualidades, puzzles interactivos, adivinanzas.
Árbol ABC Pensada para fomentar el aprendizaje a través del juego en niños desde 3 a 10 años, incluye ejercicios se basados en la teoría de las inteligencias múltiples. Los alumnos podrán incorporar y reforzar los conocimientos a través de adivinanzas, chistes, lecturas interactivas y juegos, entre otros
Show full summary Hide full summary

Similar

OCR Biology AS level (f211) flashcards/revision notes
Dariush Zarrabi
ICT Key Terms Quiz - Part 1
Mr Mckinlay
Psychology A1
Ellie Hughes
GCSE French - The Environment
Abby B
Unit 3 Business Studies
Lauren Thrower
Conferences of the Cold War
Alina A
An Timpeallacht (Foclóir)
Sarah Egan
Using GoConqr to study science
Sarah Egan
How the European Union Works
Sarah Egan
Psychopathology
Laura Louise
Making the Most of GoConqr Flashcards
Sarah Egan