7-zip

Description

Kelly Johana Andica 903234
kelly andica
Flashcards by kelly andica, updated more than 1 year ago
kelly andica
Created by kelly andica almost 9 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
7-zip Es un software de compresión de archivos gratuito que ha sido creado con códico abierto, bajo la licencia de GNU LGPL. Para descargar este software no es necesario hacer ningún pago y puede instalarse en equipos individuales así como en equipos comerciales. 7Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. Además de este innovador formato, 7Zip soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.
Las principales características de 7-Zip Alta relación de compresión en formato 7z con LZMA y LZMA2 compresión Formatos soportados: Embalaje / desembalaje: 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP y WIM Desembalaje solamente: ARJ, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR y Z . Para formatos ZIP y GZIP, 7-Zip proporciona una relación de compresión que es 2-10% mejor que la relación proporcionada por PKZip y WinZip. Fuerte cifrado AES-256 en 7z y formatos ZIP Capacidad de auto-extraíbles para el formato 7z Integración con el shell de Windows Potente Administrador de archivos Potente versión de línea de comandos Plugin para FAR Manager Localizaciones para 87 idiomas.
7-Zip obras en Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2013/2008/2003/2000 / NT. Hay un puerto de la versión de línea de comandos para Linux / Unix. En SourceForge Página del 7-Zip usted puede encontrar un foro, informes de errores, y los sistemas de solicitud de función.
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO, DISEÑO E INSTALACION DE CABLEADO ESTRUCTURADO. KELLY JOHANA ANDICA. 903234.
Show full summary Hide full summary

Similar

BASES EPISTEMOLOGICAS
Alex Quintana Cruz
La estadistica, mapa conceptual
Edwin Ramirez
Mapa mental “Caracterizar los procesos pedagógicos en Ambientes Virtuales de Aprendizaje”.
CHRISTIAN DAVID BARRIOS CARRERA
MANUAL DE FUNCIONES POR COMPETENCIAS (MFPC)
Luisa Fernanda Aroca Arias
ETICA EMPRESARIAL
ana uribe
T7. Rocas Y Minerales
danielacero
FACTORES DE PRODUCCION DEL SISTEMA ECONOMICO
Nicolas Andres4964
Representación gráfica: Reconociendo mi ambiente
milton vergaño
Riesgos laborales.
juanfoley
Modelo Pedagógico de la Formación Profesional Integral del SENA
vanepbr