JOS

Description

REBECA23
josue burgos
Flashcards by josue burgos, updated more than 1 year ago
josue burgos
Created by josue burgos almost 3 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
TECNICA PARA LA TOMA DE LONGITUD. TALLÍMETRO: Conta de 3 cuerpos desarmables , es de madera y sigue normas establecidas internacionalmente , tiene una cinta métrica con graduación en mm y cm, En la parte inferior se encuentra el tope fijo donde el niño se para(tallímetro) o donde apoyara la cabeza ( infantometro ) también consta de un tope móvil que debe correrse fácilmente sin obstáculos ni movimientos laterales. Los datos obtenidos son: altura en niños(Cm) y longitud en infantes(Mm). La técnica aplicada es correcta.
TECNICA PARA LA TOMA DEL PESO EN NIÑAS/OS MENORES DE 23 MESES. Balanza de bandeja: se debe colocar en una base rígida y horizontal. de modo que se puede ver con claridad. Luego colocar un papel o toalla liviana y se procede a calibrar la balanza a 0. Los datos que se obtuvieron fue el peso del infante(Kg). La técnica aplicada es correcta.
TECNICA DE TOMA DEL PESO EN NIÑOS/AS MAYORES DE 24 MESES. Balanza de pie. Se posiciona al niño en centro de la balanza con los pies ligeramente separado , su cabeza debe estar recta la vista dirigida al frente , los brazos deben caer libremente a los costado. Los datos se obtuvieron fue el peso en niños jóvenes y adultos (Kg),La técnica aplicada es correcta
Show full summary Hide full summary

Similar

ADITIVOS ALIMENTARIOS
mariale.96
conservacion de alimentos: fermentacion
Felipe Gonzalez
Sx metabolico
Karen Esquivel Andrade
MACROMOLECULAS NATURALES Y SINTETICAS
Aline Rosas
Alimentacion y Nutricion
Dyyaanely Eg
LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN
Nacho Diego
Proceso de la nutrición
Susana Galindo
10 RAZONES PARA COMER FRUTAS Y VERDURAS
Delia Marín
ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LA NUTRICIÓN.
alysbarro
6 CCNN. Tema 5: La nutrición
José Alberto Verdugo García
El objeto de estudio de la nutrición
Ocotlàn Gasca Espejel