TRABAJO DE COMPUTO,SEAN STWARD CAMPOS SILES

Description

AQUI ESTA EL TRABAJO
Sean Stward
Flashcards by Sean Stward, updated more than 1 year ago
Sean Stward
Created by Sean Stward over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
PROMEDIO La sintaxis de la función PROMEDIO tiene los siguientes argumentos (argumento: valor que proporciona información a una acción, un evento, un método, una propiedad, una función o un procedimiento.): Número1 Obligatorio. El primer número, referencia de celda (referencia de celda: conjunto de coordenadas que ocupa una celda en una hoja de cálculo. Por ejemplo, la referencia de la celda que aparece en la intersección de la columna B y la fila 3 es B3.) o rango para el cual desea el promedio. Número2, ... Opcional. Números, referencias de celda o rangos adicionales para los que desea el promedio, hasta un máximo de 255.
duración La duración se define como el promedio ponderado del valor actual de los recursos generados y se usa como una medida de la respuesta del precio de un bono a los cambios en el rendimiento.
LIMPIAR Elimina caracteres que no se pueden imprimir. Use LIMPIAR en un texto importado de otras aplicaciones que contenga caracteres que posiblemente no se puedan imprimir en su sistema operativo. Por ejemplo, puede usar LIMPIAR para eliminar ciertos códigos de bajo nivel generalmente colocados por el sistema al inicio y al final de los archivos de datos y que no se puede imprimir.
CODIGO Devuelve el número de código del primer carácter del texto . El código devuelto corresponde al juego de caracteres utilizado por su equipo
PAGO Calcula el pago de un préstamo basándose en pagos constantes y en una tasa de interés constante.
ENCONTRAR Las funciones ENCONTRAR y ENCONTRARB buscan una cadena de texto dentro de una segunda cadena y devuelven el número de la posición inicial de la primera cadena de texto a partir del primer carácter de la segunda cadena de texto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Application of technology in learning
Jeff Wall
GCSE History of Medicine: Key Individuals
James McConnell
Key Biology Definitions/Terms
mia.rigby
Geography Coasts Questions
becky_e
Unit 2 flashcards
C R
The Digestive system
Elena Cade
English Basic Grammar
tvazacconcia
5 Tips for motivating your students
Jen Molte
Test your Knowledge with Quizzes
daniel.praecox
Mga Tauhan ng Ibong Adarna
mark.sy7054
Blood MCQs Physiology PMU 2nd Year
Med Student