Funciones EXCEL

Description

Trabajo Extraclase Octavo
hpotterjazz
Flashcards by hpotterjazz, updated more than 1 year ago
hpotterjazz
Created by hpotterjazz over 8 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
COCIENTE (FUNCIÓN COCIENTE) Devuelve la parte entera de una división. Use esta función cuando desee descartar el residuo de una división. COCIENTE(numerador; denominador) La sintaxis de la función COCIENTE tiene los siguientes función argumento: *Numerador: El dividendo. *Denominador: El divisor. EJEMPLO:
FUNCIÓN PROMEDIO Devuelve el promedio (media aritmética) de los argumentos. Por ejemplo, si el intervalo A1:A20 contiene números, la fórmula =PROMEDIO(A1:A20) devuelve el promedio de dichos números. PROMEDIO(número1, [número2], ...) La sintaxis de la función PROMEDIO tiene los siguientes argumento: Número1,... Obligatorio. El primer número, referencia de celda o rango para el cual desea el promedio. Número2, ... Opcional. Números, referencias de celda o rangos adicionales para los que desea el promedio, hasta un máximo de 255.
ENTERO (FUNCIÓN ENTERO) Redondea un número hasta el entero inferior más próximo. Sintaxis ENTERO(número) La sintaxis de la función ENTERO tiene los siguientes función argumento: Número Obligatorio. El número real que se desea redondear al entero inferior más próximo.
POTENCIA (FUNCIÓN POTENCIA) Devuelve el resultado de elevar el argumento número a una potencia. Sintaxis POTENCIA(número; potencia) La sintaxis de la función POTENCIA tiene los siguientes función argumento: ## Número Obligatorio. El número base. Puede ser cualquier número real. ## Potencia Obligatorio. El exponente al que se desea elevar el número base.
REPETIR Repite el texto un número determinado de veces. Use REPETIR para llenar una celda con una cadena de texto repetida un número determinado de veces. Sintaxis REPETIR(texto; núm_de_veces) La sintaxis de la función REPETIR tiene los siguientes función argumento: ## Texto Obligatorio. El texto que se desea repetir. ## Núm_de_veces Obligatorio. Un número positivo que especifica el número de veces que debe repetirse el texto.
IGUAL Compara dos cadenas de texto y devuelve VERDADERO si son exactamente iguales y FALSO si no lo son. IGUAL reconoce mayúsculas y minúsculas, pero pasa por alto las diferencias de formato. Use IGUAL para comprobar el texto que especifica en un documento. Sintaxis IGUAL(texto1; texto2) La sintaxis de la función IGUAL tiene los siguientes función argumento: Texto1 Obligatorio. La primera cadena de texto. Texto2 Obligatorio. La segunda cadena de texto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada
MAPA CONCEPTUAL FUNCIONES EN EXCEL
Montse Ramos Garcia
INFORMÁTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN
Alex Cocanguilla
FUNCIONES EN EXCEL
Ode Bema
FUNCIONES EN EXCEL
Rodolfo Chávez
Excel
valepardo8
Excel y sus funciones
sebastian villegas
EXCEL Fórmulas
al210435
Función Si de Excel
Carolina Angelomé
Excel Intermedio
Pablo Carbajal Sardá