animales salvajes

Description

animales salvajes para los niños con sus características
geraldine hasble
Flashcards by geraldine hasble, updated more than 1 year ago
geraldine hasble
Created by geraldine hasble over 8 years ago
550
0

Resource summary

Question Answer
animales salvajes Cuando se habla de animales salvajes todos tenemos la impresión que son animales peligrosísimos: pensamos en leones en la selva, osos, tigres, etc. Pero no todos los animales salvajes son peligrosos. De hecho, todos los animales fueron salvajes alguna vez. Los gatos, los perros, los caballos,... todos eran animales salvaje antes de ser domesticados por el hombre. De hecho, todavía quedan especies de caballos salvajes en el mundo y no por ello son peligrosos para el hombre. Los animales salvajes son sencillamente animales que viven en la naturaleza y que sobreviven por sus propios medios: cazando, pescando o comiendo vegetales. Cómo ves, el termino de animal salvaje poco tiene que ver con la primera impresión que nos viene a la cabeza al pensar en ellos.
LEÓN Mamífero felino de 250 a 350 cm de longitud (cola incluida), pelaje pardo claro, cabeza grande, cola larga terminada en un mechón y uñas fuertes que usa para cazar; el macho es mayor que la hembra y tiene una larga melena que le cubre la nuca y el cuello; es carnívoro y habita en manada en desiertos y estepas de África y la India.
ELEFANTE nombre masculino y femenino Mamífero paquidermo de gran tamaño, el mayor de los terrestres, con la piel de color gris oscuro, gruesa, rugosa y sin pelo, grandes orejas colgantes, larga trompa prensil, cuatro extremidades gruesas y casi cilíndricas, cola larga, y dos colmillos muy largos de punta cónica; se alimenta de vegetales, y vive en diversos hábitats de Asia y África.
LEOPARDO Mamífero felino de unos 175 a 250 cm de longitud (cola incluida), pelaje totalmente negro o bien rojizo amarillento con manchas anilladas oscuras, regularmente distribuidas, y blancuzco en el vientre; tiene cuerpo esbelto y fuerte, patas algo cortas, cola muy larga y uñas fuertes que usa para cazar; es muy rápido, ágil y fiero, y vive solitario en África y Asia. "el leopardo corre, salta, nada y trepa a los árboles con gran destreza
pantera negra Mamífero felino de unos 175 a 250 cm de longitud (cola incluida), de pelaje totalmente negro o bien rojizo amarillento con manchas anilladas oscuras, regularmente distribuidas, y blancuzco en el vientre; tiene cuerpo esbelto y fuerte, patas algo cortas, cola muy larga y uñas fuertes que usa para cazar; es muy rápido, ágil y fiero, y vive solitario en África y Asia. "la pantera negra tiene este color a causa de la producción excesiva de melanina"
OSO PANDA El oso panda es el símbolo de WWF (Fondo mundial para la protección de la naturaleza) desde 1961. El principal alimento del panda es el bambú (en torno al 99 % de su dieta), aunque también se alimenta de frutos, pequeños mamíferos, peces, e insectos. Es un buen trepador, aunque rara vez se le ve en los árboles.
Show full summary Hide full summary

Similar

Relaciones intraespecíficas
Pedro Luis Ballarin
Morfología Bacteriana
Jess Chiquin
animales
reyejuli97
Animales terrestres
Carmen Valverde
Animales Salvajes en Ingles
Karina Salgado
animales
carolbo1206
Los animales
Karol Jauregui
animales
andresruiz206
THE ANIMALS WILD AND DOMESTIC
YEISY LORENA PAR