Daniela Elizabeth Tzoc López

Description

Tarea
Daniela Elizabeth Tzoc López
Flashcards by Daniela Elizabeth Tzoc López, updated more than 1 year ago
Daniela Elizabeth Tzoc López
Created by Daniela Elizabeth Tzoc López almost 3 years ago
19
0

Resource summary

Question Answer
Organizador gráfico Un organizador gráfico, también conocido como mapa de conocimiento, mapa conceptual, mapa de historia, organizador cognitivo, organizador avanzado o diagrama conceptual, es una herramienta pedagógica que utiliza símbolos visuales para expresar conocimiento y conceptos a través de las relaciones entre ellos.
Organigrama Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización, que incluye las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen, hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas y competenciales de vigor.
Diagrama de Ishikawa El diagrama de Ishikawa, también llamado diagrama de cola de pescado, diagrama de causa-efecto, diagrama de Grandal o diagrama causal, es un diagrama que por su estructura ha venido a llamarse también: diagrama de espina de pez. Consiste en una representación gráfica sencilla en la que puede verse de manera relacional una especie de espina central, que es una línea en el plano horizontal, representando el problema a analizar, que se escribe a su derecha.
Show full summary Hide full summary

Similar

Macbeth Quiz
PatrickNoonan
Mapa Mental - Como Criar um Mapa Mental
miminoma
Spanish Questions
Niat Habtemariam
Hitler's Rise to Power
hanalou
Health and Social Care
NicoleCMB
CHEMISTRY C1 5
x_clairey_x
med chem 2
lola_smily
GCSE AQA Biology 2 Cells & Diffusion
Lilac Potato
Of Mice and Men Plot Overview
Landon Valencia
Mapa Mental Planificación estratégica
Verny Fernandez