Carlota Rodriguez

Description

Trabajo de ciencias, glosario de cambios de la materia.
Carlota Rodriguez
Flashcards by Carlota Rodriguez, updated more than 1 year ago
Carlota Rodriguez
Created by Carlota Rodriguez over 8 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
Glosario propiedades de la materia Carlota Rodriguez 1 "A"
Propiedades generales: La masa: Es una propiedad extrínseca de los cuerpos que determina la medida de la masa inercial y de la masa gravitacional.
volumen: Es una magnitud derivada de la longitud, ya que se halla multiplicando la longitud, el ancho y la altura. Temperatura: En física, se define como una magnitud escalar relacionada con la energía interna de un sistema termodinámico, definida por el principio cero de la termodinámica.
Propiedades especificas: Densidad: Es una magnitud escalar referida a la cantidad de masa en un determinado volumen de una sustancia. Punto de ebullicion: La definición formal de punto de ebullición es aquella temperatura en la cual la presión de vapor del líquido iguala a la presión de vapor del medio en el que se encuentra.
Punto de fusión: Es la temperatura a la cual se encuentra el equilibrio de fases sólido-líquido, es decir la materia pasa de estado sólido a estado líquido, se funde. Conductividad. e: Es la propiedad de conducir. Aplicado a diferentes ámbitos puede referirse a: Conductividad eléctrica, capacidad de un medio o espacio físico de conducir la electricidad. Conductividad molar, conductividad eléctrica cuando existe 1 mol de electrolito por cada litro de disolución. Conductividad térmica, capacidad de los materiales para conducir el calor. Conductividad hidráulica, representa la mayor o menor facilidad con que el medio deja pasar el agua.
Conductividad. t: La conductividad térmica es una propiedad física de los materiales que mide la capacidad de conducción de calor. Conclusiones: la masa se mide con la balanza en kilogramos o gramos el peso se mide con el dinamo-metro y en newton,el peso tiene que ver con la gravedad es la fuerza que ejerce la tierra sobre los cuerpos el volumen se mide con jeringas probetas vasos graduados y la densidad es una formula se divide la masa por el volumen
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario propiedades de la materia
Cami Puaque
SIGNOS DE PUNTUACIÓN
Valeria Hernandez
Resumen: La Célula (Bioelementos y biomoléculas)
enriquepunk182
TIPOS DE EMPRESAS
hania pascual
Pirámide de Maslow
Loreto Cisternas Guerra
Estudio de Mercado
dggr9980
TEMA 'La Crisis del 98' Historia de España
cristo gonzalez
Leyes de los gases
María Ignacia Le
7. Ley de Ohm
ro sal