Diapositivas

Description

Informatica
raquelolive3
Flashcards by raquelolive3, updated more than 1 year ago
raquelolive3
Created by raquelolive3 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
ExamTime es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización, sobre todo en el caso de asignaturas o temáticas complejas.
La primera buena noticia con respecto a ExamTime es su gratuidad, algo que hay que agradecer como estudiante. Para empezar a usarlo, tan sólo necesitas darte de alta como usuario.
Así podrás acceder desde distintos equipos o dispositivos móviles con una sola cuenta, conservando cambios que hayas hecho con anterioridad. Como en servicios similares, puedes usar una cuenta de correo electrónico o aprovechar tus credenciales de Facebook.
Una vez te has dado de alta, verás la pantalla principal de ExamTime, desde donde podrás organizar tu estudio en tu día a día. Como podrás comprobar, desde ahí tienes la posibilidad de crear mapas mentales, fichas, tests y apuntes, además de crear nuevas asignaturas y grupos de trabajo.
En este sentido, es de agradecer que ExamTime tenga en cuenta el trabajo en equipo, ya que, especialmente en la universidad, es habitual intercambiar apuntes y compartir material de estudio. En este sentido, ExamTime se convierte en una mesa de estudio virtual.
Por otro lado, desde la esquina superior derecha puedes echar un vistazo a tu actividad anterior, ver avisos y buscar entre todo el material que crees para tu estudio. También tienes acceso desde ahí a tu perfil y así configurar tus datos personales. En este sentido, es un gran acierto poder definirte como estudiante, profesor o tutor.
El diseño de ExamTime te resultará familiar si utilizas Windows 8 o Windows Phone, pues utiliza la misma paleta de colores y los recuadros con iconos en blanco con fondo a color.
La manera de organizar el material de estudio es a partir de asignaturas, y dentro de éstas, mediante temas, dentro de los cuales puedes crear y organizar los mapas, fichas y demás recursos disponibles.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa