Elizabeth Alas

Description

fichas acerca de exam time
Elizabeth Alas
Flashcards by Elizabeth Alas , updated more than 1 year ago
Elizabeth Alas
Created by Elizabeth Alas over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
EXAM TIME
ExamTime es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización, sobre todo en el caso de asignaturas o temáticas complejas.
Para empezar a usarlo, tan sólo necesitas darte de alta como usuario. Así podrás acceder desde distintos equipos o dispositivos móviles con una sola cuenta, conservando cambios que hayas hecho con anterioridad.
Cuando se ingresa se ve la pantalla principal de ExamTime, desde donde podrás organizar tu estudio en tu día a día. Como podrás comprobar, desde ahí tienes la posibilidad de crear mapas mentales, fichas, tests y apuntes.
ExamTime se convierte en una mesa de estudio virtual. Por otro lado, desde la esquina superior derecha puedes echar un vistazo a tu actividad anterior, ver avisos y buscar entre todo el material que crees para tu estudio.
Mapas mentales: Es la mejor herramienta para procesar información, relacionarla entre sí y así comprender mejor conceptos y procesos.
Fichas: Las fichas sirven para recopilar una breve explicación de un concepto mediante una imagen o un texto. Como en las fichas de papel, en ExamTime tienes la posibilidad de editar la cara y el revés de la ficha
Test: La manera más rápida de comprobar que has aprendido e interiorizado la materia de estudio es mediante un test.
Apunte: Para terminar, el cuarto pilar de ExamTime para organizar tu material de estudio. Este apartado consiste en páginas donde escribir todo el contenido de un tema o asignatura
ExamTime me ha impresionado. Su diseño y los elementos que ofrece permiten organizar complicadas material o cantidades de texto de estudio rápidamente, facilitando así su lectura y estudio.
Show full summary Hide full summary

Similar

Elizabeth
Elizabeth Alas
EL CONSTRUCTIVISMO
Elizabeth Alas
planeacion
tavogarciaduarte
Examen informática
Cova M
¡Test de nivel de francés oficial! Blog de la Traducción y de los Idiomas.
Julien Bourdeau
Alemán A1 - In der Kurs
miren_arana
¡Test de nivel de francés oficial!
Diego Santos
Actividad sinónimos y antonimos
carla.vc
GoConqr (Exam time)
emme.lu.mora
Tajetas Imperialismo
Vianney Iniesta
10 Usos para los Mapas Mentales Antes, Durante y Después de Clase
maya velasquez