Historia del Colegio Internacional Peruano Británico

Description

Quinto Educación para el Trabajo Flashcards on Historia del Colegio Internacional Peruano Británico, created by Fabio Angulo Postigo on 25/08/2021.
Fabio Angulo Postigo
Flashcards by Fabio Angulo Postigo, updated more than 1 year ago
Fabio Angulo Postigo
Created by Fabio Angulo Postigo over 2 years ago
86
0

Resource summary

Question Answer
1923 Inicia labores «Escuela Internacional». Director Mr. Walter Elliot. En la calle La Merced 511 38 Alumnos Nació por la necesidad de que los hijos de los cristianos estaban impedidos de estudiar en las escuelas fiscales.
1925 EUSA envió a Miss Joyce M. Baker 1926 UUSA envió a Miss Evelyn E. Erickson Ampliando el servicio a hasta 5° Primaria 1927 Se adquiere el local de La Merced 411 1928 Directora Miss Lydia Gracia Sewell (Académica brillante, reflexiva y dedicada al Señor)
1929 el gobierno Augusto B. Leguía prohíbe la enseñanza de otra doctrina diferente a la católica romana, con la amenaza de clausurar dicho lugar. Las clases de Inglés fue el principal atractivo para los PPFF y estudiantes La enseñanza académica, los deportes y las artes. Los valores con el genuino amor por los niños y jóvenes.
1933 llega Miss Mary Martin población educativa 150 1937 llega Miss Luisa Winifred Adams 1940 Eliza Elder 1939 Se publica el primer diario bimestral escolar llamado «El Internacional». Dirigido por Nytha Pérez Rojas
1940 fueron prohibidas las escuelas Mixtas, quedándose solo con niñas por un periodo pequeño. Esta norma fue derogada y regreso a la normalidad con 211 estudiantes. 1948 retorna Miss Sewell Terremoto en Arequipa daña la infra estructura
https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=3cc7879a4b83
Show full summary Hide full summary

Similar

TEST - COSTOS DE PRODUCCION
Luz Maria Rojas Mestanza
Captación de clientes de forma fisica
Maryouri Arteaga Espinoza
Family & Households
caryscallan
Cultural Studies
Emily Fenton
How does Shakespeare present villainy in Macbeth?
maxine.canvin
Geography - Population
Grace Evans
AQA GCSE Music Flashcards
nicolalennon12
Mind Maps with GoConqr
croconnor
Organic Nomenclature
mahnoor.gohar
GCSE revision (Sustainability)
T Andrews