Herramientas de Photoshop

Description

Hola
Juan Pablo el del Establo
Flashcards by Juan Pablo el del Establo, updated more than 1 year ago
Juan Pablo el del Establo
Created by Juan Pablo el del Establo about 5 years ago
85
0

Resource summary

Question Answer
Mover Arrastrar una selección de píxeles hasta una nueva ubicación
Lazo Hacer una selección con un movimiento cualquiera del ratón
Selección Rápida Pintar una selección mediante una punta de pincel
Recortar Elimina las áreas que quedan fuera de la selección actual.
Cuentagotas Permite tomar muestras de color para designar un nuevo color frontal o de fondo
Pincel corrector puntual Pinta con píxeles muestreados de una imagen o motivo y hace coincidir la textura, iluminación, transparencia y sombra de los píxeles muestreados con los píxeles que se están corrigiendo.
Tampón de clonar Pinta una parte de una imagen sobre otra parte de la misma imagen o sobre otra parte de cualquier documento abierto que tenga el mismo modo de colores
Borrador Cambia los píxeles al color de fondo o a un aspecto transparente.
Blur Crea un efecto de desenfoque con profundidad.
Sobreexponer Aumenta la exposición, es decir, la que hace que la zona de la imagen por donde la aplicamos aparezca más clara.
Pincel Modifica los colores existentes de la imagen. En la barra de opciones puede definir la forma en la que se aplica el color a una imagen y elegir varias puntas de pincel preestablecidas.
Pincel de historia Permite pintar con trazos estilizados, utilizando los datos de origen de un estado o una instantánea de historia especificados.
Degradado Crea una fusión gradual entre varios colores. Puede seleccionar rellenos degradados preestablecidos o crear unos propios.
Pluma Permite dibujar igual que si estuviera dibujando con un lápiz sobre papel.
Texto Horizontal Permite añadir texto horizontal a sus imágenes.
Selección de trazado Permite seleccionar un trazado de tu proyecto simplemente haciendo clic sobre él.
Rectangulo Permite dibujar formas rectangulares (vectoriales y basadas en píxeles) y trazados (contornos de forma).
Mano Permite mover la imagen mientras tiene el zoom a más del 100 %, de modo que parte de la imagen no pueda verse.
Zoom Acercarse a un punto específico del espacio de trabajo o para alejarse.
Show full summary Hide full summary

Similar