ramas de la quimica

Description

Se describe las ramas de la química
DANIEL  MORA
Flashcards by DANIEL MORA, updated more than 1 year ago
DANIEL  MORA
Created by DANIEL MORA over 8 years ago
248
0

Resource summary

Question Answer
Química general Se dedica al estudio de los principios básicos de la constitución, las propiedades y transformaciones de las sustancias, además de estudiar las leyes generales de la química.
Química inorgánica Aborda el estudio de los diversos elementos y compuestos que con ellos se forman, a excepción del carbono y sus compuestos.
Química orgánica Estudia, sobre todo, los compuestos que contienen carbono, ya sean producidos por los seres vivos o sintetizados en el laboratorio.
Química analítica Investiga la composición de las sustancias y se subdivide en dos áreas principales: el análisis cualitativo y el cuantitativo. El primero identifica los componentes desconocidos existentes en una sustancia, y el segundo indica las cantidades relativas de dichos compuestos.
Química física Estudia áreas tan importantes como la termodinámica, la cinética química y el estado sólido de la materia.
Química ambiental Es la química de los alrededores, es decir, el aire, la tierra, el agua y la materia viviente. Se dedica a proveer la base química para entender la composición del ambiente natural y de los procesos que se llevan a cabo en el medio ambiente, así como los cambios que se producen en éste como resultado de las actividades humanas.
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPA MENTAL QUÍMICA
Adolfo Guerrero Escobedo
INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA
Amalia Banegas Pineda
Respiratory System
bridget.watts97
Geography - Unit 1A
NicoleCMB
A-Level Biology: Cell Division
cian.buckley+1
How to Develop the Time Management Skills Essential to Succeeding in IB Courses
nina.stuer14
Sociology: Crime and Deviance Flash cards
Beth Morley
Mind Maps with GoConqr
Elysa Din
Language Techniques
Anna Wolski
An Timpeallacht (Foclóir)
Sarah Egan