TAREA2

Description

icas
GiselleArias
Flashcards by GiselleArias, updated more than 1 year ago
GiselleArias
Created by GiselleArias over 8 years ago
33
0

Resource summary

Question Answer
RECURSOS INFORMÁTICOS Todos los componentes de Hardware y programas (software) que se necesiten en ordenadores y periféricos a nivel individual o colectivo.
Conjunto de dispositivos que están conectados y comparten información a través de ellos RED INFORMÁTICA
TIPOS DE CUENTA DE USUARIO Y SU FUNCIÓN • Las cuentas estándar son para el trabajo diario con el equipo. • Las cuentas de administrador proporcionan el máximo control sobre un equipo y sólo se deben usar cuando sea necesario. • Las cuentas de invitado se destinan principalmente a personas que necesitan usar temporalmente un equipo.
Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware, y los dispositivos que están conectados a él. Sistema Operativo
QUÉ ES WINDOWS? Es el Sistema Operativo mas usado y conocido en el mundo.
QUÉ ES UN GRUPO DE TRABAJO? Un grupo de trabajo en Windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras).
Una agrupación de ordenadores en torno a un servidor centralizado que guarda la lista de usuarios y nivel de acceso de cada uno. Los Dominios
DIFERENCIAS ENTRE UN DOMINIO, UN GRUPO DE TRABAJO Y UN GRUPO EN EL HOGAR. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
QUÉ ES UN SERVIDOR? Es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
MENCIONA LOS TIPOS DE SERVIDORES. Servidor de correo Servidor Proxy Servidor de Imágenes Servidor de Base de Datos Servidor Web Servidor Clúster Servidores Dedicados
EQUIPO 1 5AMPG Profe. Eduardo Manuel Saavedra
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
codigos QR
Cristina Padilla
ANALISIS SISTEMATICO DE LA COMPUTADORA Y LOS PERIFERICOS QUE LO INTEGRAN
Ana pinzon
Historia de la Computadora
Diego Santos
Primer Examen de POO
Mikel_Erentxun
Programacion
Sergio Sanchez
Conceptos
nungaray1av
Jose Arámbula
jose_arambula98
Conceptos Basicos
Alvarez Ponce G.